conductor-de-combi-baleado-tlalnepantla-agresor.PNG
10 febrero 2022 21:02hrs
Actualizado el 10 febrero 2022 21:02hrs
Redacción ADN40
Estados

Conductor de combi baleado en Tlalnepantla rechaza que detenido sea su agresor

El conductor de combi baleado en Tlalnepantla aseguró que reconoció a la persona que le disparó ya que el hombre le ayudaba a limpiar la unidad.

José Manuel, conductor de combi que estuvo mes y medio en terapia intensiva del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en el Estado de México (Edomex), luego de haber sido víctima de un asalto en el municipio de Tlalnepantla, asegura que el hombre detenido por el caso no es su agresor.

Recordemos que José Manuel fue atacado a finales de octubre en calles de Tlalnepantla por un delincuente que le disparó en la cabeza por negarse a entregar las llaves de la combi que manejaba, por lo que fue trasladado al nosocomio con pocas posibilidades de sobrevivir.

En una entrevista para Fuerza Informativa Azteca, José Manuel indicó que se va recuperando poco a poco de lo ocurrido, y da gracias a adiós de que esta con vida. Su recuperación es lenta y por el momento mueve la parte derecha de su cuerpo.

Yo también le doy gracias a Dios porque ahí voy poco a poco, nada más me falta mover el lado izquierdo, el lado derecho lo muevo ya bien
señaló.

Entre sus recuerdos están lo que ocurrió la madrugada de ese 26 de octubre, día del ataque.

Eran 5:30 de la mañana, empezaba mis labores en la unidad como todos los días empezar a trabajar y de repente me hace una parada dizque trabajadores con chaleco y cascos... yo pensé que eran del Ayuntamiento y les hago la parada y sorpresa, empieza... abren la puerta de la combi y empiezan a robar el pasaje
mencionó.

Agregó que uno de ellos le apunta con un arma y le empezó a exigir las llaves de la unidad, así como su teléfono celular “yo nunca pensé que la fueran accionar”.

Jorge David “N”, alias ‘El Vila’, fue detenido por las autoridades mexiquenses por ser presuntamente quien disparó el arma en contra de José Manuel, quien asegura que el responsable es otro.

Que se haga justicia, no, porque no puede ser posible que haya un detenido y es inocente de la persona
dijo.

El conductor de combi indicó que él conoce a su agresor, pues él era su ayudante.

Sí, de hecho yo lo traía como ayudante limpiándome la unidad, yo le daba un dinerito ahí para que llevara para su gasto y unos días anteriores yo le había prestado mil 500, solo sé su apodo ‘El Trapos’
respondió.

FGJEM contradice versión de conductor de combi balaeado

Luego de que José Manuel, conductor de la combi que fue baleado en la cabeza durante un asalto, asegurara que el hombre detenido no fue quien le disparó, el titular de la Fiscalía General Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, contradijo su versión y sostuvo que Jorge David “N”, alias ‘El Vila’ es investigado por el atraco cometido a la unidad.

El operador está en su derecho de imputar o no imputar en contra de la persona que se tiene detenida y será la autoridad judicial la que tendrá que ponderar esos datos de prueba y resolver en consecuencia
declaró el fiscal.

Agregó que buscarán establecer un diálogo con el conductor de combi involucrado para esclarecer el caso.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias