clima en México.png
Meteored
Redacción ADN40
Estados

Cuál será el pronóstico del clima este 23 de febrero

Para este 23 de febrero, México aumentará sus temperaturas, el clima oscilará los 5 y 33º C

Después de varios días de frío, un anticiclón aumentará las temperaturas en gran parte del territorio de México, de manera general el clima para este 23 de febrero pronostica temperaturas mínimas de 5º C y máximas de 33º C en toda la República.

Se espera que una extensa circulación anticiclónica comience a cubrir gran parte de México, esto traerá un clima más estable, asimismo, proporcionará un gradual aumento en las temperaturas. Durante los próximos días Guerrero, Michoacán, Nayarit y Sinaloa podrían alcanzar valores máximos de entre 35 y 40º C, en este sentido los estados de Baja California, Sinaloa, Jalisco, Colima, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo podrían oscilar entre los 30 y 35º C.

Pronóstico del clima para el martes 23 de febrero en la México

  • En la mañana se espera una temperatura general de 11º C, sin lluvia y viento de 5 km/h.
  • Durante el mediodía se espera una temperatura de 21º C, humedad del ambiente en el 37% y el viento tendrá una velocidad de 6 km/h.
  • Por la tarde la temperatura ascenderá a los 27º C, sin probabilidad de lluvia y el viento soplará con una velocidad de 8 km/h.
  • En la noche, la temperatura oscilará los 24º C y viento de 9 km/h.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del clima para este día es ambiente frío al amanecer principalmente en zonas montañosas. Durante el día, cielo parcialmente nublado con ambiente cálido, sin lluvia en la CDMX y el Estado de México.

  • Temperatura mínima en la CDMX, de 7 a 9º C
  • Temperatura máxima en la CDMX, de 25 a 27º C
  • Viento de 10 a 15 km/h con rachas de hasta 30 km/h

Los expertos también calculan que la luz del día estará disponible 11 horas con 40 minutos, ya que el Sol saldrá a las 7:00 y se ocultará a las 18:40, mientras que la Luna comenzará a ser visible desde las 15:20 y se ocultará a las 5:02.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias