VIDEO: Ciclista cae en un bache y muere en Tlaxcala
Twitter
16 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Ciclista cae en un bache y muere en Tlaxcala

Circula un video en redes sociales del momento en el que un joven cae en un bache y muere en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi en Tlaxcala

Una usuaria en Twitter llamada Karla Hernández compartió un video captado por cámaras de seguridad del momento en el que un ciclista cae en un bache y al caer recibe un fuerte golpe que le causa la muerte.

En las imágenes se observa que el ciclista no logra ver un hoyo que hay en calles del municipio de Contla en Tlaxcala y al caer pierde de tal manera el control que se golpea en el rostro y la cabeza sin tener tiempo de reaccionar.

El momento trágico fue tomado por una cámara de seguridad que se ubica en calle Juan Camatzi de la Primera Sección y se ve el instante desde que el ciclista da vuelta a la vereda donde tiene el accidente.

Medios locales identificaron al joven como Abraham “N”, cuyo cuerpo quedó a un costado del bache mientras bicicleta fue hallada metros más adelante, ya que salió disparada por el aire.

Elementos de seguridad acudieron al sitio para resguardar el sitio, en tanto las autoridades periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

El hombre era originario del municipio de Chiautempan, y sufrió el accidente mientras se dirigía a trabajar.

Dos ciclistas son arrollados por dos pipas de gas

Apenas hace unos días, dos ciclista perdieron la vida en hechos distintos,después de ser arrollados por una pipa de Gas LP.

El primer accidente ocurrió el pasado 4 de junio en el municipio de Zapopan, Jalisco, cuando el conductor de una pipa de gas LP atropelló y mató a una ciclista en el cruce de las calles Robert Schumann y Avenida Piotr Tchaikovski en la colonia La Estancia.

El segundo tuvo lugar un día después en las calles Río Bamba y Sierra Vista, de la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias