tráiler-autopista-méxico-puebla-choque.jpg
Twitter/@ohernandezb
08 enero 2022 15:01hrs
Actualizado el 08 enero 2022 15:01hrs
Redacción ADN40
Estados

Se registra choque de tráiler en la México-Puebla, provoca caos vial

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler perdió el control por exceso de velocidad en la autopista México-Puebla.

La tarde de este sábado 8 de enero se registró un fuerte accidente sobre la autopista México-Puebla cerca de la caseta San Marcos, donde estuvo involucrado un tráiler.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió sobre la autopista México-Puebla se con dirección a la capital poblana a la altura del kilómetro 46 delante de la Caseta de San Marcos.

En dicho incidente se vieron involucrados un tráiler y una camioneta particular, y se reportan dos personas sin vida, esta cifra no ha sido confirmada.

Por el choque se encuentra detenida la circulación varios kilómetros después de la caseta San Marcos.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes federales (Capufe) indicó que se realiza una reducción de carriles en ambos sentidos de la autopista México-Puebla por la atención del accidente.

Usuarios de redes sociales, compartieron imágenes de este accidente, donde se pudo observar que el tráiler que venía con rumbo a la CDMX invadió los carriles que van rumbo a Puebla al tirar el muro de contención. La falta

La falta de pericia del conductor y el exceso de velocidad provocaron este fuerte accidente.

Autopista México-Puebla un peligro constante

En la autopista México-Puebla, en la zona de la caseta de cobro de San Marcos, es muy concurrente que sucedan estos accidentes donde se ven involucrados camiones pesados, provocando varias muertes de automovilistas que circulan en esta vialidad.

De septiembre a noviembre en ese lugar se registraron 20 muertes, el percance más grave sucedió el 6 de noviembre cuando un camión sin frenos chocó contra automóviles que esperaban su paso por la caseta y ocasionó la muerte de 17 personas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias