Accidente en la México-Querétaro deja 4 muertos y reducción de carriles
Tw: @MrElDiablo
16 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Choque en la México-Querétaro deja 4 muertos y reducción de carriles

La autopista México-Querétaro presenta reducción de carriles rumbo a la CDMX debido a un choque entre un tráiler y un camión de pasajeros que dejó 4 muertos.

La mañana de este viernes 16 de julio ocurrió un accidente en la autopista México-Querétaro con dirección a la CDMX entre un tráiler y un camión de pasajeros, que dejó 4 muertos y al menos 12 heridos.

Dicho accidente también derivó en la reducción de carriles a la altura del kilómetro 44 +500 por parte de autoridades que atienden el percance vial.

¿Qué ocurrió en la México-Querétaro?

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 44 + 500, justo antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán con dirección a la CDMX, cuando el conductor del tráiler que manejaba a exceso de velocidad, embistió al camión de pasajeros que se dirigía hacia la estación Politécnico del Metro CDMX, de acuerdo a información preliminar.

Derivado del accidente cuatro personas perdieron la vida, entre ellas una mujer y tres hombres; también hay otros 12 pasajeros lesionados, de los cuales 9 tuvieron que ser trasladados a hospitales para recibir atención especializada.

8 de los pasajeros lesionados fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes y uno más al Hospital Jardín de Izcalli.


En la zona se encuentran elementos de seguridad en espera de peritos para recabar los indicios necesarios para abrir la carpeta de investigación por el accidente vial en la autopista México-Querétaro.

Cabe destacar que los choferes tanto del tráiler y del camión de pasajeros se dieron a la fuga por lo que se desplegó un operativo en la zona para intentar dar con los presuntos responsables.

Debido al accidente hay reducción de carriles, por lo que se presenta carga vial en la zona.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias