McLaren_choque_Toluca
Captura de pantalla
18 mayo 2022 21:05hrs
Actualizado el 18 mayo 2022 21:05hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Chocan superauto de 6 mdp en autopista de Toluca, Edomex

El conductor habría perdido el control de su McLaren 720 S y se estrelló contra la barrera de contención en la autopista de Toluca, Estado de México.

El conductor de un McLaren 720 S que presuntamente perdió el control del vehículo, se estrelló de lleno contra la barrera de contención de la autopista de Toluca, Estado de México.

A través de redes sociales, se difundió el video en donde se muestra al superauto de lujo valuado en más de 6 millones de pesos destruido de la parte trasera y sin una llanta, gracias al fuerte impacto en el que se vio inmerso.

Fue la cuenta de Instagram, Supercar Fails, la que mostró como el McLaren presenta un impacto devastador en la parte trasera del mismo.

En la grabación de igual forma se alcanzan apreciar vehículos de lujo como un McLaren 720 Spider, un Porsche y un Mercedes, los cuales presuntamente se encontraban escoltando al auto accidentado.

Cabe señalar que pese al accidente, no se reportaron personas lesionadas.

Mueren dos personas calcinadas tras accidente en Paseo de la Reforma

Este accidente en el que está involucrado un vehículo de lujo, hace recordar el caso de una camioneta Mercedes Benz que se accidentó en la Ciudad de México hace un par de meses.

Y es que la madrugada del 9 de enero del 2022, dos personas murieron calcinadas luego de su vehículo comenzara a incendiarse tras un fuerte choque en Paseo de la Reforma y Montes Auvernia, colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX se movilizó a Paseo de la Reforma, a la altura de Avenida Montes Auvernia, por el incendio de una camioneta Mercedes Benz.

Primeros reportes indican que el conductor de la camioneta fue llevado a un hospital cercano. Sin embargo, dos pasajeros murieron dentro de la camioneta mientras esta se encontraba en llamas. Se sabe que la camioneta comenzó a incendiarse segundos después de que chocara. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y lo que ocasionó el accidente.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias