Personas realizaron rapiña sobre la carretera Mérida-Campeche, luego de que se volcara un tráiler que transportaba cerdos.
Captura de pantalla
20 septiembre 2021 14:09hrs
Actualizado el 20 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Tráiler con cerdos vuelca en Campeche; pobladores hacen rapiña

Pobladores en Campeche realizaron rapiña luego de que un conductor de un tráiler que transportaba cerdos perdiera el control del vehículo.

Decenas de personas realizaron rapiña sobre la carretera Mérida-Campeche, luego de que se volcara un tráiler que transportaba cerdos.

El accidente y los actos de rapiña se registraron en el kilómetro 32 de la carretera federal, donde presuntamente vecinos de Pomuch y Hecechalkán se llevaron a los cerdos que viajaban en la unidad de donde eran transportados.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos indicó que el conductor de la pesada unidad se quedó dormido al volante por lo cual por lo cual perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro de contención para después volcarse fuera de la carretera.

Varios de los cerdos se liberaron y sobrevivieron, otros más quedaron muertos entre la maleza, lo que provocó que vecinos de esas comunidades agarran a los cerdos muertos y a otros más que aún estaban vivos.

Pese que elementos policiacos llegaron a la zona, pero la gente prácticamente ya había cometido la rapiña de los animales.
Por este incidente la circulación en la carretera se vio afectada.

Autoridades de Campeche realizaron las maniobras correspondientes para retirar de la zona la pesada unidad.


El conductor de la unidad resultó ileso, pero se vio imposibilitado para evitar que los cerdos fueran sacados del tráiler.

Imágenes del acto de rapiña fueron difundidas en redes sociales, mismas que no tardaron en volverse tendencia entre los usuarios de Twitter.

En las grabaciones se pudo apreciar cómo las personas que se encontraban en el lugar, comenzaron a robarse a los cerdos que todavía se encontraban vivos.

En Campeche la rapiña está considerada como un delito grave y que amerita cárcel, sin embargo, la práctica es recurrente cada vez que ocurren este tipo de accidentes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias