Carpinteros.jpg
Getty Images
04 febrero 2022 19:02hrs
Actualizado el 04 febrero 2022 19:02hrs
Redacción ADN40
Estados

¿Eres carpintero? Canadá ofrece trabajo por 37 mil pesos mensuales

Canadá ofrece trabajo a carpinteros mexicanos con un sueldo de 37,500 pesos mensuales; conoce los requisitos y cómo aplicar.

¡Inicia este 2022 con un nuevo trabajo en el extranjero! Una empresa de Canadá, especializada en muebles de lujo, abrió una vacante de trabajo que busca carpinteros mexicanos. Te explicamos cómo postularte y otros detalles a considerar.

La vacante de trabajo se publicó en el portal de empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) del gobierno de México, donde continuamente surgen oportunidades laborales en el extranjero.

En la descripción, se explica que los carpinteros que se postulen deben contar con conocimientos “en la transformación de la madera barnizada y fabricación”; así como mínimo tres años de experiencia en el tratamiento del ébano.

Requisitos para el puesto de carpintero en Canadá

De acuerdo a la oferta de trabajo, es necesario que los interesados cumplan con los siguientes requisitos:

  • Carrera técnica.
  • Experiencia mínima de tres años como carpintero.
  • Excelente destreza manual.
  • Conocimiento en el uso de herramientas: atornillador, sierra, lijadora, taladro, recortadora, entre otros; así como en la manipulación de muebles.

De igual forma, los carpinteros interesados deberán poseer ciertas habilidades, como capacidad de análisis y facilidad para resolver problemas, actitud comprometida con su trabajo y que estén dispuestos a mejorar continuamente.

Aunque no se exigen idiomas, en la vacante especifica que el tener conocimientos en inglés o francés se valorarán favorablemente a la hora de seleccionar a los candidatos.

¿Cómo aplicar a la vacante de carpinteros en Canadá?

El proceso de registro estará abierto hasta el próximo jueves 10 de febrero. Los interesados deberán presentar su solicitud a través de internet, ingresando al portal de Empleo de la STPS.

Hay que dar clic en “Postular” y crean una cuenta mediante un correo electrónico y contraseña, posteriormente se llenará datos personales y profesionales, para finalmente anexar el currículum vitae.

Después del 10 de febrero, los reclutadores valorarán los currículums recibidos y elegirán a los aspirantes que pasarán a la siguiente fase del proceso, donde se realizará una entrevista virtual para confirmar conocimiento y experiencia de la profesión .

La oferta de trabajo por parte de la empresa de Canadá ofrece a los carpinteros un contrato especificado con el tiempo en que se laborará, sueldo neto de 37,500 pesos mensuales, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos y fondo de ahorro.

También es importante mencionar que los carpinteros elegidos deberán rolar turnos y trabajar en horario de tarde y noche cinco días a la semana, es decir, de lunes a viernes entre 17:00 y 04:00 horas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias