Abandonan camioneta con 9 cuerpos en Zitácuaro, Michoacán
Tw: @VigilantesV
18 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

Abandonan camioneta con 9 cuerpos en Zitácuaro, Michoacán

La FGE investiga el hallazgo de una camioneta Nissan con 9 cuerpos sin vida en su interior, entre los que destaca el de una mujer en Zitácuaro, Michoacán.

Los cuerpos de 9 personas sin vida fueron hallados al interior de una camioneta abandonada en calles de Zitácuaro, Michoacán.

Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado en el que detalló que la camioneta con los cuerpos sin vida fue localizada en la calle Benedicto López Sur, en la colonia Centro de Zitácuaro.

Adicionalmente indicó que el hallazgo del vehículo Nissan se dio luego de un reporte anónimo de habitantes de la zona.

Elementos de seguridad atendieron el reporte

Elementos de la FGE atendieron el reporte y acudieron a la zona, donde confirmaron el hallazgo de la camioneta con los cuerpos sin vida de nueve personas en su interior, entre ellos ocho hombres y una mujer.

También indicó que los cuerpos aún no han sido identificados y que todos contaban con heridas producidas por disparos, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les realizará la necropsia de ley para conocer las causas de muerte.

La FGE investiga el hallazgo de 9 cuerpos en camioneta abandonada

Tras confirmar el hallazgo de 9 cuerpos al interior de una camioneta abandonada, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por los hechos.

También informó que hasta el momento ninguno de los cuerpos ha sido identificado y que aún no hay detenidos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias