Cásate en las bodas colectivas de Tulancingo el 13 de febrero
Pixabay
02 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 02 febrero 2022 14:02hrs
Redacción ADN40
Estados

Cásate en las bodas colectivas de Tulancingo el 13 de febrero

Este 13 de febrero podrás contraer matrimonio de maner gratuita en las bodas colectivas que se realizarán en Tulancingo, Hidalgo.

Si tienes planes de contraer matrimonio en los próximos días no puedes perderte esta oportunidad para casarte en alguna de las bodas colectivas que se realizarán el 13 de febrero en Tulancingo, Hidalgo, por el Día de San Valentín.

Estas bodas colectivas gratuitas serán organizadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, para realizarse el 13 de febrero, por lo que hizo un llamado a la población a acudir con sus documentos antes de la fecha límite que será el 11 de febrero.

Qué necesito para casarme en las bodas colectivas de Tulancingo

En caso de que estés interesado en casarte de manera gratuita en alguna de las bodas colectivas de Tulancingo, en Hidalgo, deberás cumplir con una serie de requisitos como ser mayor de 18 años, ser habitante de la ciudad así como llenar una solicitud de matrimonio y un contrato del mismo.

Para registrarte deberás acudir al registro civil más cercano a tu hogar de las 8:30 a las 15:00 horas con originales y copias de documentos como actas de nacimiento de ambos, o en su defecto el pasaporte o cédula profesional.

También se puede presentar una constancia de residencia expedida por la Presidencia Municipal que tendrá una duración de 3 meses; también se requiere original y copia del último certificado de estudios.

Bodas colectivas en Tulancingo se realizarán con medidas sanitarias

La pareja también deberá presentar su CURP actual, exámenes médicos expedidos por un Centro de Salud y hospital del IMSS o ISSSTE, así como una constancia de inexistencia de matrimonios extendida por el ayuntamiento y cuatro testigos con identificaciones, que no sean los padres de los contrayentes.


Las bodas colectivas se realizarán con los protocolos de salud establecidos previamente por el sector salud para evitar contagios de COVID-19, a fin de la seguridad de las familias que acudan a las bodas colectivas gratuitas de Tulancingo, Hidalgo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias