Blue Demon Jr es denunciado por amenazar de muerte a su esposa
Medios y Media/Getty Images
10 marzo 2021 18:03hrs
Actualizado el 10 marzo 2021 21:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Blue Demon Jr es denunciado por amenazar de muerte a su esposa

Mónica Carrillo, esposa del luchador Blue Demon Jr desde hace 20 años de matrimonio dijo que tenía miedo de denunciarlo tras las amenazas de muerte

El luchador Blue Demon Jr fue denunciado ante la Fiscalía de la Mujer por violencia de género y amenzas de muerte por parte de su esposa Mónica Carrillo.

La pareja del luchador con quien lleva 20 años de matrimonio, señaló que tenía miedo de decir lo que vivía, pero se armó de valor al afirmar que “no merezco ser pisoteada por nadie”.

“Es una situación sumamente difícil, porque está mi matrimonio con él por 20 años, está mi familia, están todas las personas cercanas que han sido testigo de muchas cosas, yo decidí hacerlo porque yo valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que se justifica que pesa mucho, que hay gente poderosa alrededor de él y no voy a hacer nada”, dijo

Otras mujeres habrían sido amenzadas por Blue Demon Jr

En entrevista para Chisme No Like, la esposa de Blue Demon Jr dijo que durante este tiempo pensó que podrían solucionarse los problemas. Pero con el tiempo supo que tanto ella como las amantes que tenía el luchador sufrían violencia.

“Atrás de mí hay otras mujeres que están en la misma situación con mi marido y que no hablan y se callan porque también están siendo amenazadas”, explicó en la entrevista.

Notifican a Blue Demon Jr sobre demanda en su contra

La mujer también informó que oficialmente presentó una demanda por amenazas de muerte en contra de Blue Demon Jr y agregó que después de ser notificado la situación empeoró.

“Oficialmente hice una denuncia ante la Físcalía de la Mujer por amenzas de muerte y maltrato, él ya fue notificado, pero al ser notificado se agravó más la situación, porque ahora tengo más acoso en mi negocio,hostigándome, tomándome fotografías todo el tiempo”, finalizó.

BLUE DEMON JR. DENUNCIADO POR SU ESPOSA, INFIDELIDADES, A.M.E.N.A.Z.A.S Y TIENE OTROS HIJOS - CNL

Blue Demon Jr busca ser alcalde de Gustavo A. Madero

El luchador Blue Demon Jr busca ser alcalde de la Gustavo A. Madero de la CDMX y ha expresado en varias ocasiones que si gana el puesto no se quitará la máscara que ha portado durante más de 35 años.

Blue Demon Jr. es uno de los tres luchadores con el que el nuevo partido, Redes Sociales Progesistas (RSP), podría competir, pero hasta el momento no han dado a conocer a sus candidatos.


La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias