bebé-abandonan-puebla-central-abasto
Twitter: Ultimas noticias
11 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 11 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Abandonan a un bebé en la Central de Abasto de Puebla

Al regresar de hacer sus compras en la Central de Abasto de Puebla, un hombre se percató que habían abandonado a un bebé en su camioneta.

Al regresar de hacer sus compras en la Central de Abasto de Puebla, un hombre vio que su camioneta tenía abierta la cajuela y dentro se encontraba un bebé envuelto en una cobija, por lo que llamó a la policía para entregar al menor.

De acuerdo a los primeros reportes, el bebé tiene aproximadamente 7 meses de edad y fue abandonado alrededor de las 6:00 horas de este lunes 11 de octubre.

Al parecer, quien lo abandonó aprovechó que un hombre que acudió a la Central para hacer sus compras dejó abierta su camioneta, por lo que aprovechó para introducir al bebé.

Al lugar acudió personal de Seguridad Ciudadana de Puebla y Paramédicos quienes tomaron al bebé que lloraba por el frío de la mañana y lo llevaron en una ambulancia a un hospital para verificar su estado de salud.

Mientras se realizan las investigaciones de quién lo abandonó, el menor quedará bajo el reguardo del DIF.

Abandonan a bebé recién nacido en Iztapalapa, CDMX

Con hipotermia y huellas de maltrato, un bebé recién nacido fue abandonado en la zona de La Viga de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX).

El bebé, que tenía unas pocas horas de nacido, fue hallado alrededor de las 11 de la noche de ayer miércoles en el número 1801 en el cruce de la avenida Ermita Iztapalapa y la calzada de La Viga.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX señaló en una tarjeta informativa que los elementos policiacos fueron alertados y al llegar al punto escucharon el llanto del recién nacido.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias