Pescan un auto en Mazatlán.png
YouTube
04 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 04 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Barco en Mazatlán pescó un auto en vez de camarones

Durante la jornada de pesca en Mazatlán, un barco capturó lo imaginable, pues en lugar de una tonelada de camarones hallaron un auto.

Durante una jornada normal de trabajo en Mazatlán un barco sacó del mar lo inimaginable; como habitualmente, los pescadores lanzaron la red esperando atrapar una tonelada de camarones, pero en su lugar hallaron un auto.

El hecho fue tan inesperado que los pesqueros a bordo del barco empezaron a grabar lo que nunca antes habían visto; el video fue compartido en redes sociales y rápidamente se está haciendo viral, pues ha causado mucha curiosidad y sorpresa entre los internautas.

Sabemos que la pesca es una de las actividades económicas más importantes en México, especialmente en costas como la del Pacífico y seguramente esta no es la primera vez que un barco encuentra algo más que peces , es decir, el mar es inmenso y alberga en su interior muchos objetos curiosos, pero cómo se explican que un auto estuviera en el mar.

Pescan un auto en las costas de Mazatlán

Los acontecimientos se dieron en la zona conocida como Barrón en Mazatlán. Al inicio los pescadores sintieron lo pesado que era lo que había capturado en las redes del barco, por lo que se imaginaron que podía tratarse de toneladas de camarones.

Desafortunadamente, cuando el objeto estaba emergiendo del mar se percataron que en lugar de los camarones, habían pescado un enorme auto.

Aunque aún es una incógnita saber cómo es que el auto llegó a las profundidades del Pacífico, entre los espectadores ya han surgido algunas teorías, entre las que se destaca el robo del vehículo, el hecho de querer deshacer de él y el chance de que pudo haber sido arrastrado por el mar .

De acuerdo a medios locales, la tripulación del barco camaronero dio aviso a la Secretaría de Marina (Semar) sobre el objeto capturado, para que se puedan realizar las investigaciones pertinentes y se le dé un correcto seguimiento al hallazgo.

Así que aunque la labor de ese día no dio frutos en cuanto a los camarones, los tripulantes de aquel barco tendrán una anécdota que será recordada por un largo tiempo, pues no es común encontrarse un auto durante una jornada de pesca.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias