balean-auto-martha-guerrero-morena-edomex.jpg
Especial
19 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 19 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Balean auto de Martha Guerrero, senadora y delegada de Morena en Edomex

El auto en el que viajaba, Martha Guerrero, fue atacado a balazos cuando se dirigía a la toma de protesta de la alcaldesa de Temoaya.

El automóvil de la senadora y delegada de Morena en el Estado de México (Edomex), Martha Guerrero, fue atacado a balazos la mañana de este domingo cuando se dirigía a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento de Temoaya encabezado por Nelly Brígida Rivera Sánchez.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil de la legisladora fue baleado alrededor de las 9:30 horas mientras se dirigía a dicho municipio mexiquense cuando un sujeto se acercó al vehículo y disparó hacia el cofre en cuatro ocasiones.

Debido a que los impactos de balase dieron a un costado del conductor, la senadora resultó ilesa del ataque.

El senador de Morena, Higinio Martínez, denunció la agresión por medio de Twitter.

“La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”, explicó el legislador.

Las visitas realizadas por militantes de Morena a municipios del Estado de México se realizan en el marco de cambio de administración en los municipios que ganaron en las pasadas elecciones realizadas el 6 de junio.

“Les quiero compartir que mis compañeros y yo estamos bien. Salimos ilesos del ataque que sufrimos hoy por la mañana”, señaló la legisladora Martha Guerrero en su cuenta de Twitter.

Disparos se debieron a incidente vial: Fiscalía

Por medio de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el auto de la legisladora recibió impactos de bala, pero lo atribuyó a un incidente vial y no un ataque directo.

También precisó que el incidente no dejó ninguna persona lesionada.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias