Aterriza de emergencia avioneta en la que viajaba alcaldesa de Nayarit
Especial
28 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 28 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Aterriza de emergencia avioneta en la que viajaba alcaldesa de Nayarit

La avioneta en la que viajaba la alcaldesa de Nayarit, Geraldine Ponce, y su equipo de trabajo, aterrizó de emergencia debido a un percance aéreo.

Se dio a conocer que la avioneta en la que viajaba la alcaldesa de Nayarit, Geraldine Ponce, y su equipo de trabajo, aterrizó de emergencia debido a un percance aéreo.

El gobierno de Tepic informó que la mandataria local viajaba con su equipo hacia el municipio Del Nayar para trabajar como invitada en la reunión sobre el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también se encuentra personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y líderes de pueblos de Nayarit y Durango.

Afortunadamente, la presidenta municipal de Tepic resultó solo con lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro y dio a conocer que seguirá con su agenda planeada para el día de hoy.

Además, se informó que su equipo de trabajo también se encuentra a salvo y tras el accidente, todo el personal se traslada por tierra a Ruiz, donde se reunirán con el gobernador del Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Alcaldesa Geraldine Ponce

La alcaldesa de Nayart, Geraldine Ponce, es una ingeniera, modelo y política mexica, que se desempeñó en la política desde el 2018 cuando fue diputada federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) perteneciente al distrito 2 en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión hasta 2021.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias