Habrá cierres nocturnos de la autopista Toluca-Naucalpan por mantenimiento
valledelerma
14 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Habrá cierres nocturnos de la autopista Toluca-Naucalpan por mantenimiento

Las autoridades explicaron que es necesario reforzar el paso a la autopista Toluca-Naucalpan por la lluvia que se ha registrado en los últimos días.

La autopista Toluca-Naucalpan cerrará a partir de este miércoles y durante tres semanas para realizar trabajos de mantenimiento por un excedente de lluvias, anunció el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (Saascaem).

A través de un comunicado, dieron a conocer que el primer cierre comenzará a la medianoche del 14 de julio y será hasta las 6:00 horas; mientras que el resto está programado desde el jueves 15 de julio a las 21:00 horas hasta las 6:00 horas. Este último horario será durante las tres semanas consecutivas.

Durante el periodo se realizarán trabajos de mantenimiento que incluyen el manejo de material excedente con maquinaria pesada, la cual requiere de espacio suficiente para su operación adecuada.


Además explicaron que es necesario reforzar el paso a la autopista Toluca-Naucalpan porque la lluvia que se ha registrado en los últimos días fue cuatro veces superior a lo pronosticado, por lo que se requiere de un trabajo extraordinario que no comprometa la vialidad y a los usuarios.

Asimismo, el Saascaem pidió a la ciudadanía hacer uso de vías alternas y tomar previsiones. En las últimas semanas fueron reportados presuntos deslaves en la vialidad de cuota, sin embargo, se trató de obras de mantenimiento que provocaron que material rocoso terminara en la cinta asfáltica. El organismo estatal agradeció la comprensión de quienes usan esta vialidad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias