Volcadura de autobús en carretera de San Luis Potosí.jpeg
Especial
20 marzo 2022 16:03hrs
Actualizado el 20 marzo 2022 19:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Volcadura de autobús en San Luis Potosí deja un muerto y 18 heridos

Esta mañana se registró la volcadura de un autobús de pasajeros en carretera de San Luis Potosí, dejando 18 personas heridas.

Durante la mañana de este domingo 20 de marzo se registró la volcadura de un autobús de pasajeros en la super carretera Rioverde-San Luis Potosí; hecho que dejó un saldo de al menos una persona fallecida y 18 heridos, de los cuales 10 se encuentran graves.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:40 horas en el kilómetro 88+600 cerca de la caseta de cobro de peaje, que se ubica a la altura del municipio de Cerritos.

Debido a la volcadura, la circulación en esa carretera tuvo que ser cerrada por algunas horas, mientras las autoridades periciales tomaron conocimiento del fatal accidente.

Autobús de pasajeros vuelca en San Luis Potosí

El autobús de la línea Aeronaves, empresa Vencedor, con número económico 1853 salió de la ciudad de San Luis Potosí alrededor de las 08:00 horas y su recorrido sería la Huasteca Potosina, Xilitla , para finalizar en la ciudad de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

De acuerdo a lo relatado por vecinos y autoridades policiacas, el autobús circulaba con dirección a la carretera federal 57 México-Matehuala, cuando el conductor de la unidad perdió el control y se salió de la vía; por lo que al intentar reincorporarse el vehículo sufrió la volcadura.

Volcadura de autobús en SLP.jpeg
Especial
El resultado de la volcadura en SLP es un muerto y 18 heridos, 10 de ellos de gravedad.

En el rescate y atención de las personas heridas participaron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja que se trasladaron desde la capital de San Luis Potosí y del municipio de Rioverde.

Las personas con lesiones leves fueron atendidas en el lugar de la volcadura, mientras que el resto fueron llevados a la ciudad de Rioverde, al hospital regional y otros más a la capital de San Luis Potosí ; auque ambos lugares están a un poco más de una hora de donde ocurrió el percance.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los pasajeros lesionados, así como de la víctima mortal del terrible accidente que ocurrió este domingo por la mañana.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias