Choque Malinalco
Twitter: @viquez_arturo
16 abril 2022 15:04hrs
Actualizado el 16 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Autobús sin frenos choca a 15 vehículos en Malinalco; hay heridos

Un autobús que transportaba peregrinos, impactó al menos a 15 vehículos en la carretera Joquincigo-Malinalco, Estado de México; se reportan varios heridos.

Un autobús que transportaba a un grupo de peregrinos al santuario del señor de Chalma, se quedó sin frenos y chocó al menos a 15 vehículos que transitaban por la carreta Joquincigo-Malinalco, Estado de México.

De acuerdo con testimonios dados a conocer vía redes sociales, el chofer del camión que transportaba a un grupo de turistas, perdió el control de la unidad luego de derrapar por varios metros, lo cual lo llevó a chocar contra al menos 15 vehículos particulares.

El accidente registrado este Sábado de Gloria en la comunidad de San Sebastián, dentro del Pueblo Mágico, colapsó las vías de tránsito en la zona gracias a las decenas de turistas que se disponían a continuar con sus vacaciones de Semana Santa.

En imágenes compartidas en redes, se pueden apreciar a cinco autos particulares, los cuales fueron los más afectados por el accidente.

De momento, autoridades del Estado de México no han informado sobre el número oficial de lesionados, sin embargo cifras extra oficiales señalan la presencia de heridos en la zona.

Choque sobre Periférico y Barranca del Muerto deja 2 heridos

El choque en Malinalco es el segundo de gravedad que se reporta en zona metropolitana del país, pues la tarde del sábado 9 de abril se registró un choque sobre Periférico, a la altura de Barranca del Muerto, dirección al norte, de la Ciudad de México.

Tras el choque dos personas resultaron lesionadas por lo que servicios de emergencia arribaron al lugar con la finalidad de atender a los afectados por el impacto.

El choque se registró entre una camioneta blanca y vehículo rojo; el conductor del vehículo compacto quedó presando y fue liberado por bomberos quienes los subieron a una ambulancia.

De acuerdo con las primeras imágentes los autos se impactaron de frente y quedaron arriba de un camellón sobre Barranca del Muerto.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias