Ataque de narcos en Cancún es un golpe fuerte al estado: Carlos Joaquín
05 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 05 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Ataque de narcos en Cancún es un golpe fuerte al estado: Carlos Joaquín

Carlos Joaquín, expresó que trabajan para esclarecer el ataque entre narcomenudistas que se registró en las inmediaciones de un hotel en Cancún.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, expresó que trabajan para esclarecer el ataque entre narcomenudistas que se registró en las inmediaciones de un hotel en Puerto Morelos en Cancún; sin embargo, admitió que el hecho es un “golpe fuerte para la imagen del estado”.

“Hemos estado muy atentos en lo que está ocurriendo en Puerto Morelos , con la secretaría de turismo, con la gente del hotel, quienes trabajan ahí, para reanudar actividades” explicó.

Explicó que está muy atento a la investigación por esta actividad inusual que lastima a la sociedad y a las familias que viven del turismo en Cancún.

“Un grupo de delincuencia que atacó a otro grupo contrario pone en riesgo muy importante la imagen del estado, llegaron y entraron por la zona federal dónde ocurrió esto” dijo Carlos Joaquín.

Inicia FGE carpeta de investigación por ataque en Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el municipio de Puerto Morelos en donde dos hombres murieron por impactos de bala por integrantes de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo.

De acuerdo con la autoridad, los sujetos que protagonizaron el ataque en Cancún se disputaban espacios para la venta de drogas.

“A las 14 horas con 10 minutos se presentó un grupo de 15 sujetos quienes se dirigieron directamente a las dos personas que permanecían en la zona de playas, capturando a uno de ellos, mientras que otro corrió hacia el interior de un hotel donde finalmente quedó sin vida, mientras que al otro sujeto lo privaron de la libertad y metros adelante de la vida, dándose a la fuga”, señaló la Fiscalía sobre los hechos en Cancún.

Un turista resultó herido y fue trasladado a un hospital, horas más tarde se dio a conocer que sus lesiones no representan un riesgo para su vida.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias