Asesinan al periodista Ricardo López en Guaymas, Sonora
diarioangelopolitano
23 julio 2021 11:07hrs
23 julio 2021 15:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Asesinan al periodista Ricardo López en Guaymas, Sonora

El periodista Ricardo Domínguez López, fue asesinado la tarde del jueves 22 de julio tras festejar su cumpleaños 47 en una plaza de Guaymas, Sonora.

La tarde del jueves 22 de julio fue asesinado en Guaymas, Sonora, el periodista Ricardo López en una plaza comercial de dicho estado.

El periodista Ricardo López fue asesinado el mismo día que cumplió 47 años, horas después de que uno de sus compañeros publicara un video en el que se le veía festejar su cumpleaños.

Ricardo López fue asesinado a balazos

De acuerdo a lo mencionado por compañeros del periodista originario de Cajeme, Sonora, Ricardo López fue asesinado con disparos de arma de fuego aproximadamente a las 17:90 horas en el estacionamiento de la plaza Ley Marsella.

Cabe destacar que meses antes denunció haber sido víctima de amenazas por parte del crimen organizado que opera en Sonora.

Quién era Ricardo López

Ricardo Domínguez López trabajó en distintos medios de comunicación de Sonora, como el Diario del Yaqui y Larsa Comunicaciones.

Además fue fundador del noticiario Infoguaymas y fungió como presidente de la Asociación Metropolitana de Periodista Independientes.

Exigen justicia para periodista Ricardo López

Ante los hechos, periodistas de Sonora y de todo el país exigieron justicia ante el asesinato del periodista Ricardo López, quien fue ultimado con varios disparos de un arma de fuego.

Por su parte, el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, indicó a través de su cuenta de Twitter que lamenta el asesinato del periodista y aseguró que dicho crimen no quedará impune, pues “se investigará el caso y se impartirá justicia”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias