VIDEO: Hombre asalta sexshop para llevarse dinero y juguetes sexuales
Tw: @BereniceDiazG
15 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Hombre asalta sexshop para llevarse dinero y juguetes sexuales

Un hombre asalto una sexshop de Tijuana, se llevó dinero y juguetes sexuales y lesionó a la empleada del lugar quien resultó con el intestino perforado.

Esta semana se dio a conocer el caso de una sexshop de Tijuana, Baja California, la cual fue asaltada por un hombre que además de llevarse gran parte del dinero de la tienda, también se llevó algunos juguetes sexuales y todo quedó grabado en video.

De acuerdo a lo informado por medios locales, los hechos ocurrieron en la Venus Sexshop de Tijuana, ubicada sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur, cuando un hombre armado ingresó al lugar.

Asaltante lesionó a empleada de sexshop en Tijuana

Luego de amenazar a la empleada del local donde se venden juguetes sexuales, el hombre tomó el dinero de la caja y algunos productos.

Fue entonces que se dispuso a salir de la sexshop, no sin antes abrir fuego contra la empleada del lugar, quien resultó gravemente lesionada por el impacto del arma de fuego.

Bibiana resultó con el estómago perforado

Bibiana, la empleada del sexshop, ingresó al hospital con un estado de salud grave debido a que el disparo le perforó el intestino grueso y dañó dos vasos sanguíneos.

El riñón izquierdo de Bibiana resultó destrozado y se lo tuvieron que remover, además de que el disparo le quebró dos vértebras, poniendo en grave riesgo su salud.

Las autoridades investigan asalto en sexshop de Tijuana

Cabe destacar que hasta el momento, las autoridades municipales informaron que ya cuentan con indicios del presunto sujeto que cometió el asalto en la sexshop y dañó gravemente a Bibiana.

Adicionalmente dieron a conocer que además de los jueguetes sexuales y el dinero de la sexshop, el asaltante le quitó a Bibiana su teléfono y el sueldo que acababa de cobrar.

Con información de Azteca Noticias.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias