Alfredo Ramírez Bedolla rinde protesta como gobernador de Michoacán
01 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 01 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Alfredo Ramírez Bedolla rinde protesta como gobernador de Michoacán

Alfredo Ramírez Bedolla rindió protesta como gobernador del estado de Michoacán, cargo que ocupará desde este 1 de octubre de 2021 y hasta el 2027

Alfredo Ramírez Bedolla rindió protesta como gobernador del estado de Michoacán, cargo que ocupará desde este 1 de octubre de 2021 y hasta el 2027, en sustitución de Silvano Aureoles Conejo.

El evento se llevó a cabo alrededor de mediodía durante sesión solemne, ante la LXXV Legislatura del Congreso de Michoacán, en el Palacio de Clavijero.

Se dio paso primero al ingreso de Víctor Manuel Villalobos, secretario de Agricultura, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador y a Armando Hurtado Arévalo, en representación del gobernador saliente.

Al grito de: “¡sí, protesto!”, Ramírez Bedolla asumió el cargo al frente de la administración estatal de Michoacán a las 12:13, previo desarrollo del acto cívico.

A la toma de protesta acudió Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quien afirmó que Alfredo Ramírez será el representante de la gente. “Adiós a los gobiernos corruptos del pasado, aquí habrá un gobierno honesto que resolverá los problemas del estado”, expresó.

Alfredo Ramírez Bedolla propone acabar con derroches

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla propuso algunas líneas de ación las que su administración acababará con el derroche de recursos públicos.

Destacan evitar el gasto de asesores, eliminar las 15 jefaturas regionales, no destinar más presupuesto a la promoción de funcionarios, Ahorrar en la contratación por honorarios, y evitar el gasto de remodelaciones y compras innecesarias.

Dijo que no habrá más helicópteros ni vehículos de lujo para el gobernador ni funcionarios, además de que se acabarán las escoltas de seguridad para los amigos del gobernador.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias