atizapán-inundaciones-vecinos-lluvias
adn40
23 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Agua sube más de un metro al interior de las casas en Atizapán

A casi 24 horas de la lluvia, el agua sigue estando casi a un metro dentro de las casas de Atizapán de Zaragoza, algunos vecinos, lo perdieron todo.

La fuerte lluvia que se presentó la tarde de ayer en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, subió más de un metro de altura, entró a las casas y echo a perder prácticamente todo el patrimonio de cientos de familias.

Agua sube más de un metro en Atizapán. Edomex

En un recorrido realizado por adn40, en la colonia El Jaral, se observa que el agua no ha terminado de bajar, pese a que esta colonia está a más de cinco calles de la zona más afectada por las lluvias.

Así se ven las calles de Atizapán tras la lluvia de ayer

Vecinos dieron a conocer que los automóviles, literalmente quedaron bajo el agua y hacia la tarde de este miércoles, llenos de lodo dentro y fuera.


Jesús, uno de los vecinos afectados, dio a conocer que ayer se solicitó el apoyo de los bomberos pero no llegaron y ahora se necesita el apoyo de un vactor para la limpieza de la calle, pues son los propios vecinos quienes están retirando el lodo con palas y escobas.

Vecinos reconocieron que desde que entubaron el canal principal “San Miguel Chamala”, esta situación ya no se había presentado, hasta este martes el cual se desbordó tras la fuerte lluvia.

Lluvia en Atizapán

Autos quedan bajo el agua por inundaciones en Edomex

Las intensas lluvias de la tarde-noche de este martes 22 de junio provocaron en inundaciones, encharcamientos y la caída de árboles en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Huixquilucan, Atizapán, Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

En videos y fotografías publicados en redes sociales se pudo observar varios vehículos, entre ellos una patrulla, quedaron atrapados en la inundación frente a Plaza Lago, debido a la intensa lluvia registrada en límites de Atizapán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias