Lo creen muerto y lo abandonan en un terreno baldío de Ciudad Juárez
Fb: Seguridad Ciudadana Ciudad Juárez
06 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Lo creen muerto y lo abandonan en un terreno baldío de Ciudad Juárez

Un hombre fue abandonado por un par de agresores en un terreno baldío de Ciudad Juárez luego de golpearlo y darlo por muerto.

Dos personas fueron detenidas en Ciudad Juárez, Chihuahua, la tarde del lunes 5 de julio luego de que el hombre al que dieron por muerto y abandonaron en un terreno baldío los denunciara ante las autoridades del estado.

Policías atendieron reporte de un cuerpo abandonado

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio a través de su cuenta de Facebook, en la que mencionó que policías recibieron un reporte sobre un cuerpo abandonado en un terreno baldío entre calles de la colonia El Mezquital.

Al llegar al lugar, los oficiales localizaron el cuerpo de un hombre que presentaba diversas lesiones en el cuerpo, el cual aún contaba con signos vitales. Al darse cuenta, los agentes solicitaron el apoyo de una unidad de rescate que lo trasladó a un hospital de la zona.

Agresores los dieron por muerto

De acuerdo a lo mencionado por el afectado, una mujer y un hombre lo golpearon y apuñalaron mientras el sujeto se encontraba privado de su libertad por parte de la pareja que intentaba persuadirlo para vender estupefacientes.

Al negarse, los agresores golpearon y apuñalaron al sujeto, a quien dieron por muerto e intentaron abandonar en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Independencia y Almendro, en la citada colonia.

Policías detienen a agresores en Ciudad Juárez

Luego de que la víctima diera indicios del lugar en el que estuvo privado de su libertad, los policías acudieron al lugar e identificaron a una pareja, quienes intentaron emprender la huida cuando notaron a los agentes en la zona, sin embargo se logró su detención.

Tras ser detenidos, los agresores fueron identificados como Martín Alonso “N” y Dailyn Angélica “N”, ambos de 19 años, quienes fueron plenamente identificados por la víctima como presuntos integrantes de la banda criminal Mexicles.

Ambos fueron presentados ante un juez del ministerio público donde se determinará su presunta culpabilidad por los delitos de homicidio en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias