adn-victimas-méxico-puebla.jpg
Twitter/@DelaCruzMusalem
07 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 07 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Por ADN se identificarán a víctimas del accidente en la México-Puebla

Debido a las condiciones en las que quedaron las víctimas del accidente en la autopista México-Puebla se realizarán las pruebas de ADN.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se realizarán pruebas de ADN a las 17 personas que fallecieron en el accidente en la autopista México-Puebla para poder identificarlas.

Debido a las condiciones en las que quedaron los cuerpos de las víctimas, los cuales terminaron calcinados, las autoridades estatales dieron a conocer que realizarán las pruebas de genética a familiares y fallecidos para poder iniciar con la entrega de los cuerpos.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar este proceso y de esta manera estar en posibilidades de hacer la devolución de los cuerpos a sus familias
señaló la fiscalía mexiquense.

La dependencia mexiquense señaló en una tarjeta informativa que los trámites legales para la identificación de las personas se llevarán a cabo en el Centro de Justicia del Municipio de Ixtapaluca, donde personal de la Fiscalía Regional de Amecameca les brindará a los familiares la atención correspondiente.

Personal de la Fiscalía explicó que aún no existe un plazo para concluir las diligencias y la entrega de cuerpos, ya que la aplicación de pruebas de AND requiere tiempo y se analizará cada caso para definir su identidad.

Ajustan a 17 el número de muertos por accidente en la México-Puebla

Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer el día de ayer que sumaban 19 muertos y 3 heridos debido al accidente en la autopista México-Puebla ,sin embargo, este domingo Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario general de Gobierno del Edomex, ajustó la cifra a 17 muertos y cinco lesionados, cuatro ya fueron dados de alta.

Camión queda sin frenos y causa accidente en la México-Puebla

A través de un comunicado compartido en redes sociales, Capufe informó que el fuerte accidente ocurrió cuando un camión de carga que transportaba shampoo, se quedó sin frenos y se impactó contra la Plaza de Cobro en dirección rumbo a CDMX en la autopista México-Puebla .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias