accidentes provocan caos vial en Polanco, CDMX y la carretera Los Reyes-Texcoco
Tw: @Ricardo_Caifan
23 abril, 2021
Redacción ADN40
México

Accidentes provocan caos vial en carretera Los Reyes-Texcoco y Polanco, CDMX

Dos incidentes de tránsito provocaron caos vial en Polanco, CDMX y en la carretera Los Reyes-Texcoco del Estado de México, se recomienda tomar precauciones.

Al menos dos incidentes de tránsito provocaron caos vial en arterias importantes en CDMX como Polanco y la carretera Los Reyes-Texcoco en el Estado de México, durante la mañana de este viernes 23 de abril.

Una pipa de agua se volcó esta mañana en la carretera Los Reyes-Texcoco, en Lechería, causando caos vial en la zona durante la madrugada.

El accidente ocurrió en el kilómetro 18.5 de la carretera a la altura de La Paz, en el Estado de México, donde la pipa que transportaba 40 mil litros de agua se volcó llevándose una camioneta y provocando una persona lesionada.

Elementos de tránsito y Protección Civil que acudieron al lugar para reacomodar la pipa, reportaron que el conductor se había dado a la fuga y que la persona herida había sido atendido en la zona por lo que no requirió ser trasladada a un hospital.

Hay caos vial en la zona por lo que se recomienda considerar alternativas viales para las personas que viajan desde Ixtapaluca con dirección hacia Calzada Ignacio Zaragoza. La autopista México-Puebla también es alternativa vial para quienes van de Chalco a la CDMX.

Tráiler provoca caos en Polanco

Otro incidente que provocó fuerte caos vial durante la mañana de este viernes fue el registrado en el cruce de las avenidas Ferrocarril de Cuernavaca y Boulevard Miguel Cervantes de Saavedra, donde se atoró un tráiler al intentar pasar por la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo y solicitaron apoyo de una grúa para poder mover y retirar la pesada unidad a la que se le safó la caja.

Se recomienda tomar alternativas como la avenida Miguel Ángel Cervantes de Saavedra y prolongación Moliere.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias