Familia de Benita y Don Felipe.jpg
FB: Benita Dearz
14 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Familia de Torreón adopta a abuelito en condición de calle

La historia de este abuelito ha conmovido a todo el mundo; después de vivir por años en la calle, Don Felipe ahora tiene una nuevo hogar y familia

No cabe duda de que el mundo de las redes sociales siempre tiene una buena historia que logra conmover a más de uno; y justo hace una semana se hizo viral la publicación de Benita Dearz, quien relató la historia de un abuelito que vivía en situación de calle, pero después de unas horas y de conocer su historia, esta mujer y su familia decidieron darle un nuevo hogar a Don Felipe.

Abuelito fue adoptado por una familia

De acuerdo a la publicación de esta joven, la tarde del pasado martes 8 de junio, luego de cumplir con sus responsabilidades laborales Benita circulaba de regreso a casa por la calzada Cuauhtémoc, cuando observó al abuelito caminando bajo el incesante sol de Torreón, el hombre sólo traía una bolsa con botellas de plástico, por lo que decidió ofrecerse en llevarlo hasta donde vivía, cuando Don Felipe subió al carro le dijo que se estaba quedando en una plaza pública, debajo de una palma muy grande.

Benita confesó que le sorprendía el hecho de que una persona de su edad estuviera viviendo en la calle. En el trayecto el abuelito le contó que tenía 108 años, que había tenido 3 esposas y 11 hijos. Cuando por fin llegaron al Bosque Venustiano de Torreón, ella le ofreció 100 pesos a Don Felipe, quien se mostró sumamente feliz y agradecido.

Al llegar a casa esta joven sentía que podía haber ayudado más, platicó con sus primos y horas más tarde volvió a postear una foto del abuelito, acompañada del texto “adivinen por quien regrese y cenará con nosotros”. Una vez en casa, la familia lo recibió con mucho aprecio, lo bañaron, le dieron una muda de ropa, pero sobre todo, le dieron la oportunidad de vivir en un hogar, donde se preocupara por él.

Al día de hoy, Benita y su familia se han ganado el reconocimiento de internautas de todo el mundo, ya que la conmovedora historia no sólo se ha distribuido por redes sociales, sino por diferentes medios de comunicación.

La joven también confesó que lo que hizo por este señor fue en honor a sus abuelos Blas y Angelita que ya están en el cielo. En los últimos días, también ha pedido donativos para Don Felipe y al mismo tiempo ha agradecido los mensajes y todas las muestras de apoyo que se le ha dado a su familia.

Actualmente Don Felipe se encuentra en un albergue, recibe atención médica, alimentos, bebidas y convive con más adultos mayores. No obstante, la aportación de esta joven y su familia no terminó, pues le han dado un seguimiento al caso de este abuelito; lo van a visitar y le llevan todo lo que va necesitando, como si fueran sus nietos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias