Te decimos qué días habrá puentes y feriados en abril
Pixabay
30 marzo 2022 11:03hrs
Actualizado el 30 marzo 2022 11:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Te decimos qué días habrá puente y feriados en abril

Los pequeños estudiantes de la SEP disfrutarán de un puente largo y un periodo vacacional por Semana Santa en el mes de abril.

Se acerca abril y con ello días feriados para todos los niños mexicanos, quienes podrán disfrutar de algunos días de descanso y un puente largo.

Cuándo habrá puente largo en abril

Se trata de un puente largo que llegará el lunes 25 de abril, cuando se llevará a cabo la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE), por lo que los niños de preescolar, primaria y secundaria, podrán descansar el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de abril.

Habrá vacaciones de Semana Santa en abril

Cabe destacar que los pequeños también podrán descansar en abril debido al periodo de vacaciones correspondiente a la Semana Santa.

El periodo comprendido como Semana Santa está programado para iniciar el 10, con el Domingo de Ramos hasta el 17 de abril, cuando se festeja el Domingo de Resurrección.

Es debido a esto que las vacaciones de semana Santa comenzarán el 11 y terminarán el viernes 22 de abril, por lo que se prevé el regreso a clases para el lunes 25, de acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias