inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

Choca y vuelca enorme tráiler; reportan caos vial en la autopista México-Toluca

En la autopista México-Toluca se reporta una fuerte carga vehicular debido a una volcadura de un tráiler que quedó atravesado en medio del camino.

Cierre autopista México - Toluca
¿Por qué cerraron la autopista México - Toluca?|Triángulo Rojo/ X

Este lunes 13 de enero se reportó un fuerte accidente sobre la autopista México-Toluca , provocando el cierre total en un tramo de la carretera. Varios vehículos que circulaban sobre la carretera quedaron atorados y sin salida.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y lleva la información en la palma de tu mano.

¿Qué pasó en la autopista México-Toluca este lunes?

En las imágenes compartidas en redes sociales se observa a un tráiler y una camioneta, quienes aparentemente chocaron. El accidente ocurrido en la carretera México-Toluca en el tramo La Marquesa-Tenango, provocó el cierre de un tramo.

De momento la vialidad se encuentra cerrada en ambos sentidos a la altura de Valle de La Loma. Por lo que se pide a los automovilistas extremar sus precauciones. Hasta el momento autoridades se mantienen en el área para retirar el tráiler y la camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes el tráiler aparentemente se quedó sin frenos, provocando que se llevará a su paso varios vehículos, entre ello varias camionetas particulares y aún no se han confirmado si hubo lesionados

Reportan tránsito en la autopista México-Toluca

En la autopista de México-Toluca desde las 8:00 horas se reportó tránsito pesado desde la altura de CFE en dirección a Ciudad de México. Debido al regreso a clases y trabajo de miles de mexicanos en la capital.

adn40 Siempre Conmigo.  Suscríbete a nuestro canal de Telegram  y lleva la información en tus manos.

LO MÁS VISTO