Wuhan celebró festival musical con miles de asistentes sin cubrebocas
El evento reúne a cantantes y bandas nacionales conocidos y no tan conocidos en tres escenarios en el parque Garden Expo de Wuhan.
Alrededor de 11 mil personas asistieron a un festival de música en Wuhan , China, ciudad donde comenzó el brote de la COVID-19.
Los organizadores colocaron barreras frente a cada escenario para controlar a los asistentes, que en su mayoría no portaban cubrebocas.
Sin #Cubrebocas y con aglomeraciones, así se vivió el Festival de #Música #Strawberry en #Wuhan, #China, donde comenzó el brote de la #COVID19.
— adn40 (@adn40) May 2, 2021
📷 @Reuters pic.twitter.com/b8dllJxw2t
El público disfrutó este sábado del primero de los dos días que duraría el festival de música Strawberry, el más grande que se conoce en China.
El evento reúne a cantantes y bandas nacionales conocidos y no tan conocidos en tres escenarios en el parque Garden Expo de Wuhan . Los eventos se están llevando a cabo en otras ciudades, incluida Beijing, durante la fiesta nacional.
Miles de jóvenes bailaron, saltaron y gritaron de alegría mientras algunos de sus grupos favoritos subían al escenario, de acuerdo con La Vanguardia .
🇨🇳 | CHINA
— Coronavirus NEWS🇺🇳 (@CoronavirusNewv) May 2, 2021
Más de 11.000 personas se reúnen en el festival de música Strawberry, en Wuhan
pic.twitter.com/gApDAXccVs
Thousands of people attended the Strawberry Music Festival in Wuhan, China. The festival made its return in the city where COVID-19 first emerged, after it was forced to go online last year https://t.co/OcSkdDEw5O pic.twitter.com/MFtB1J0ohg
— Reuters (@Reuters) May 2, 2021
Miles de personas asistieron al Festival de Música de Fresa en Wuhan, China. El festival hizo su regreso en la ciudad donde surgió por primera vez COVID-19, luego de que se viera obligado a conectarse el año pasado.
COVID-19 en China
Las personas en Wuhan vivieron más de dos meses de estrictas restricciones durante el primer bloqueo del mundo inducido por coronavirus.
Desde entonces, la ciudad ha estado casi completamente libre de virus, según datos oficiales. Eso y la tendencia general en los últimos meses en el país, que solo ha informado de algunos brotes esporádicos, ha aliviado en gran medida los temores en China sobre el virus.
El número total de casos confirmados de COVID-19 en China continental ahora es de 90,671, mientras que el número de muertos permanece sin cambios en 4,636, muchos de los cuales eran residentes de Wuhan, recoge Reuters .
China llevó a cabo alrededor de 11.6 millones de vacunaciones contra COVID-19 el viernes, con lo que el número total fue administrado a más de 265 millones, según datos publicados por la Comisión Nacional de Salud el sábado.
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
pfp