Una mujer muerta y 4 heridos deja tiroteo en hotel de Washington D.C.
fox5dc
27 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 27 enero 2022 16:01hrs
Redacción ADN40
Internacional

Una mujer muerta y 4 heridos deja tiroteo en hotel de Washington D.C.

Las autoridades indicaron que ya habían recibido decenas de quejas relacionadas con drogas sobre el hotel ubicado en Washington D.C.

La fiesta al interior de una habitación en un hotel de Washington D.C. terminó en un tiroteo dejando una mujer muerta y cuatro heridos.

De acuerdo con el Departamento de Policía Metropolitana, el tiroteo comenzó alrededor de las 3:30 en el hotel Days Inn, ubicado en Connecticut Avenue NWen de Washington D.C.

En un inicio encontraron a cuatro personas heridas y tiempo después encontraron a un quinto herido. De acuerdo con la actualización de la policía, una mujer murió mientras que las otras cuatro están recibiendo atención médica.

El comandante del segundo distrito, Duncan Bedlion, narro que anteriormente ya habían recibido quejas de los vecinos sobre el hotel.

Recibimos quejas relacionadas con la actividad de las drogas y eso es algo en lo que trabajamos activamente para abordarlo con la comunidad.

MPD ha localizado a cuatro mujeres adultas víctimas de disparos relacionadas con este incidente en el Days Inn. Una de las víctimas ha fallecido, y los demás están en el hospital recibiendo tratamiento. El Comandante de Distrito está en escena para brindar entrevistas a los medios. Ésta es una investigación en curso.
Una quinta víctima ha sido localizada y también está en el hospital recibiendo tratamiento.

Las autoridades precisaron que las víctimas son dos hombres y tres mujeres; al arribar al lugar encontraron a una mujer con heridas de bala en el pasillo del hotel y otra mujer baleada dentro de una de las habitaciones.

Originalmente, la policía dijo que la mujer encontrada en la habitación había muerto a causa de sus heridas, pero ahora precisó que la persona permanece hospitalizada en estado crítico, de acuerdo con FOX 5 .

La policía pidió a la comunidad ayudar con las investigaciones y llamar. Hasta el momento no se sabe quién o quiénes fueron los responsables del ataque.

Queremos que el público llame... esta es un área comercial, sabemos que la gente llega temprano a trabajar, sabemos que hay gente que vive en el área; por favor llamen.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias