La mujer caminaba por la calle con sus bolsas de sus compras cuando sufrió el ataque por los tres perros.
Captura de pantalla
25 agosto 2021 15:08hrs
25 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Así fue el feroz ataque que sufrió una mujer por tres perros

La víctima caminaba tranquilamente por la calle cuando sufrió el ataque por los tres perros, y sufrió heridas en manos, brazos y piernas.

Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en que una mujer que caminaba por la calle fue víctima de un feroz ataque de tres perros.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 23 de agosto cuando la mujer caminaba en la calle intendente Ballester en la localidad de San Andrés, partido de San Martín en Buenos Aires, Argentina.

En las imágenes de la grabación se pudo observar como la mujer va caminando por la calle e inesperadamente uno de los perros salió de uno de los domicilios y apareció por detrás de ella y se le abalanzó.

Ante este ataque, la víctima corrió hacia la calle y a los pocos segundos ya eran tres los perros que la estaban mordiendo en distintas partes del cuerpo.

En el video se la pudo ver desesperada a la mujer, y cuando apareció en escena un automóvil de color rojo, intentó subirse, pero el conductor no le abrió la puerta.

Segundos después los vecinos fueron alertados por los gritos desesperados de la mujer, que trataba de escapar de las mordidas.

La víctima resistió el ataque todo lo que pudo hasta que cayó al asfalto con las bolsas de compras que llevaba encima y fue hasta que un joven, descalzo y apenas vistiendo un short se solidarizó con la situación y comenzó ahuyentar a los perros con un palo, a esta acción luego se sumó otro joven de la zona y, tras varios golpes a los enardecidos animales, lograron ahuyentarlos.

El feroz ataque duró más de dos minutos y la víctima tuvo varias heridas en brazos y piernas por lo que fue trasladada a un hospital donde le dieron varios puntos de sutura.

Sobreviví por la ayuda de los jóvenes

La victima de este ataque expresó a medios locales que de no ser por los jóvenes que la ayudaron, no sabe si estaría viva.


Axel, uno de los valientes vecinos que salió a defender a la mujer, contó lo siguiente:

Yo estaba acostado, tenía que irme a trabajar. Cuando escuché que mi mamá salió de casa con un rastrillo, impedí que saliera a la calle. Le quité el rastrillo y corrí a los perros

De acuerdo con el relato de una de las vecinas, los perros son muy agresivos ya que “son una mezcla con pitbull”.

El conductor del automóvil rojo indicó que tiene “una discapacidad y entró en pánico” por lo que no pudo ayudar a la mujer.

No sé qué hacer con los perros

Nicolás, el propietario de los perros fue entrevistado por el canal C5N y señaló que los animales son en realidad de su padre, que él los heredó ya que su papá está en prisión y que tampoco sabe qué hacer con ellos ya que trabaja todo el día y no puede cuidarlos, al tiempo que solicitó ayuda a las autoridades correspondientes pero nunca tuvo respuesta.

FEROZ ATAQUE de TRES PERROS a una MUJER

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias