Jóvenes acosan  a mujeres y provocan que una caiga a las vías del tren
GARRETT WHITE-THE SUN
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Jóvenes acosan a mujeres y provocan que una caiga a vías del tren

Una cámara instalada en la estación Howth Junction registró cómo los jóvenes descienden del tren y comienzan a hostigar a las mujeres.

La policía de Dublín se encuentra investigando a un grupo de jóvenes que acosó a mujeres en la estación de tren de la capital irlandesa y provocó que una de ellas cayera a las vías.

A través de una cámara instalada en la estación Howth Junction se puede observar cómo los jóvenes, quienes traen bicicletas, descienden de la estación y comienzan a hostigar a las mujeres que intentan subir al convoy.

El grupo de chicas recibe empujones y patadas de los jóvenes; una de ellas trató de esquivar la agresión y la llanta de una bicicleta por lo que en su intento pierde el equilibrio y cae a las vías.

Los hechos se registraron el pasado 1 de abril pero es hasta ahora que la noticia ha dado vuelta al mundo.

Jóvenes acosan a mujeres y provocan que una caiga al tren

Logran rescatar a la mujer

El diario The Sun reveló que el personal de la estación y algunos pasajeros se dieron cuenta del suceso y lograron rescatar a la chica, de 17 años, de las vías antes de que el tren arrancara de nuevo.

Mientras la joven era rescatada el grupo de hombres se alejó de la estación. De acuerdo con el medio, la estación Howth Junction se ha vuelto más concurrida en las últimas semanas a medida que la gente se dirige a la playa después de la relajación de medidas sanitaria y un llamado de las autoridades de salud de Dublin para socializar al aire libre.

Actualmente, la joven que sufrió la agresión se encuentra bien aunque su padre señaló que el ataque podría haber terminado en tragedia.

De acuerdo con Intependent, un chico de 13 años es uno de los jóvenes responsables de la agresión hacia el grupo de mujeres.

Según el medio, durante la operación se detuvo a tres menores, incluidos dos de 16 años y uno de 13. También se incautó varios artículos, como bicicletas, teléfonos móviles y ropa, como parte de la investigación.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias