EUA mexicanos trabajo.jpg
Pexels
09 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 09 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

¿Buscas trabajo en EUA? Fábrica ofrece empleo a mexicanos

Esta es tu oportunidad para tener un trabajo en EUA, pues buscan a mexicanos para trabajar en una fábrica con un sueldo superior a los 37 mil pesos.

El Portal del Empleo publicó una vacante por parte de una fabrica que ofrece a los mexicanos trabajo en EUA con un sueldo superior a los 37 mil pesos, por lo que te podrás postular en su página .

De acuerdo con los requisitos de dicha vacante, se busca a una persona con experiencia de 6 meses a un año como operador de máquina de acristalamiento sellado y de transformación de vidrio.

La Empresa detalla que el trabajo consiste en atender una línea de ensamblaje con un equipo y operar las máquinas para remojar, tallar el vidrio y operar las máquinas para la fabricación de cristal sellado.

La escolaridad no es un requisito que se necesite para esta vacante, pues solicitan a una persona con secundaria o secundaria técnica terminada; asimismo, el inglés no es un requisito necesario para postularte.

Eso sí, la empresa que solicita al operador de máquina pide que las personas que se postulen tengan habilidades y competencias como autonomía, pensamiento crítico, proactivos, mejoramiento continuo, compromiso, motivación, tolerancia a la presión.

Otro de los requisitos para la vacante son que puedas viajar a Estados Unidos. Sin embargo, no se especifica a qué ciudad de EUA viajará quien obtenga el empleo. Sin embargo, se detalló que el horario de trabajo es algunos días de las 08:00 a 16:00 horas.

Empresa busca a mexicanos para trabajo en EUA

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social mencionó que alguna de las funciones y actividades que desarrollarán los mexicanos para la vacante de trabajo en EUA son:

  • Remojar el vidrio
  • Cortar / perforar y aserradura del vidrio
  • Ensamblaje del vidrio
  • Laminación del vidrio
  • Manipulación / manejo y orden del vidrio
  • Arenado al vacío / remoción del vidrio
  • Achaflanado y pulido del vidrio
  • Limpiar, cuando se necesita, las máquinas de tratamiento y hacer el entretenimiento

La empresa ofrece prestaciones de Ley, bonos por trabajo nocturno y el contrato es por tiempo determinado.

Este es el proceso de reclutamiento que deberás seguir si estás interesado en la vacante que tiene una vigencia hasta este 9 de octubre.

Proceso de reclutamiento

Revisión de CV (Deberás acreditar tu experiencia y los documentos que solicitan)

Postulación con la empresa (Los candidatos tendrán una presentación con la empresa para conocer el lugar y otros detalles).


Entrevista de selección (será a través de línea)

Firma de contrato (quienes acrediten la entrevista)

Trámites para permiso de trabajo

Arreglos para el viaje (Se entregarán las fechas y los boletos para viajar).

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias