La Torre Eiffel vuelve a abrir al público 8 meses después de su cierre
GONZALO FUENTES/REUTERS
16 julio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

La Torre Eiffel vuelve a abrir al público 8 meses después de su cierre

Luego de pasar 8 meses cerrada por el brote de COVID-19, la Torre Eiffel reabrió al público y fue testigo de una propuesta de matrimonio.

La Torre Eiffel reabrió al público este viernes 16 de julio luego de pasar más de 8 meses cerrado debido al brote de COVID-19, su cierre más largo desde la Segunda guerra Mundial.

La Torre Eiffel fue reabierta entre vitores y aplausos de la gente que festejó la reapertura de la torre más representativa de París, a la cual pudieron ingresar al menos 100 personas este viernes.

Debido a que aún continúa el brote de COVID-19, uno de los requerimientos obligatorios para poder ingresar es el uso permanente de cubrebocas para cualquier persona mayor de 11 años; además se redujo a la mitad la cantidad de personas permitidas en cada cabina.

Medidas extra ante nuevas variantes y contagios de COVID-19

Por su parte, las autoridades indicaron que a partir del miércoles 21 de julio, las personas que visiten la Torre Eiffel deberán presentar un pase de salud emitido por el gobierno de Francia, el cual servirá para demostrar que ya recibieron la vacuna o que se realizaron una prueba que dio resultado negativo a COVID-19.

Torre Eiffel reabre con propuesta de matrimonio


Cabe destacar que durante el primer día de reapertura, la Torre Eiffel y sus visitantes fueron testigos de una propuesta de matrimonio.

Un hombre identificado como Eric Gopel, de 29 años, aprovechó la reapertura de la Torre Eiffel para pedir matrimonio a su novia en el último piso de la torre.

Su novia, Katja Panke, de 25 años aceptó la propuesta y con la vista panorámica de fondo que ofrece la Torre Eiffel, el alemán de apellido Gopel se arrodilló y colocó un anillo en el dedo de su ahora prometida.

Con información de Reuters.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias