Hombre se rompe el cuello al saltar torniquetes para no pagar boleto
Daily News
03 enero 2022 20:01hrs
Actualizado el 03 enero 2022 20:01hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Hombre intenta saltar torniquete del Metro y le cuesta la vida

Un boleto del Metro de Nueva York le costó la vida a un joven de 28 años, tras saltar sin éxito el torniquete y romperse el cuello.

En su intento por burlar la seguridad del Metro de Nueva York, un hombre en aparente estado de ebriedad decidió saltar un torniquete para no pagar el boleto, pero en su intento sufrió una caída que le costó la vida.

El joven de 28 años, identificado como Christopher de la Cruz, se rompió el cuello en uno de sus intentos, lo que le ocasionó la muerte. El trágico accidente quedó capturado en un video que muestra los últimos segundos de vida del hombre que intentaba saltar un torniquete para evitar la tarifa del Metro.

Este pobre tipo en Queens tratando de saltar un torniquete del metro y romperse el cuello y morir es una locura.

Los hechos ocurrieron en la estación de tren de Forest Hills-71ª Avenida en Queens, alrededor de las 6:45 de la mañana del domingo, dijo la policía. En el video se ve al hombre, que llevaba una mochila, saltar varias veces, sin éxito, hasta que pierde el equilibrio y se cae sobre la barrera.

El video muestra el momento cuando De La Cruz se cae de cabeza y se rompe el cuello. Fue declarado muerto en la escena. La policía dijo que la víctima estaba “intentando evadir la tarifa” al momento del accidente.

Según lo informado por el New York Daily News , la policía señaló que el hombre se dirigía al trabajo cuando murió. El medio habló con José, padre de Christopher de la Cruz, quien les dijo: “¿Qué puedo decir? Cometió un error ".

El medio señaló que el hombre era padre de un niño de 4 años. “Era un buen tipo”, agregó José. “Era un buen padre”.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias