TV En Vivo

Se registra tiroteo en Virginia, un niño de 6 años sería el autor

La tarde de este viernes se registró un tiroteo en una escuela primaria de Virginia en Estados Unidos, el autor fue un niño de 6 años e hirió a su maestra.

06 enero 2023 18:08hrs Internacional Actualizado el 06 enero 2023 19:53hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Tiroteo en Virginia
Getty Images

La tarde de este viernes se registró un tiroteo en una escuela primaria de Richneck Virginia en Estados Unidos en el que una maestra resultó herida y según los primeros reportes se encuentra en estado crítico.

Un niño de seis años de edad fue el autor del tiroteo en el que según información del jede de policía local el hecho se llevó a cabo a las 14:00 horas y solo se hizo un disparo.

“El individuo es un estudiante de 6 años de edad. Ahora mismo está bajo custodia policial. Hemos estado en contacto con nuestro fiscal y algunas otras entidades para ayudar a proporcionar mejores servicios a este joven”, explicó.

Drew también agregó que una profesora resultó herida y tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital pues su estado es crítico.

Padres de familia de los demás estudiantes llegaron al lugar para recoger a sus niños mientras la policía controlaba la situación.

Vida de la maestra herida corre peligro

En una conferencia posterior a los hechos el jefe de la policía dio más detalles sobre el tiroteo en Virginia y explicó que la profesora que resultó herida tiene cerca de 30 años y recibió un disparo en el área abdominal dentro de un aula del plantel.

Según el primer reporte el hecho no fue accidental, pues antes de los hechos se había suscitado una discusión entre el niño y la maestra quien debido a la herida que el arma le provocó que su vida corra riesgo.

La institución educativa permanecerá cerrada el lunes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!