orange-california-tiroteo-muertos
ALEX GALLARDO/REUTERS
01 abril, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Tiroteo deja cuatro muertos en Orange, California, hay un detenido

El tiroteo ocurrido en un centro comercial en Orange, California, a poco más de dos semanas del tiroteo en un centro comercial en Denver.

Al menos cuatro muertos y un detenido fue el saldo de un tiroteo que dejó múltiples víctimas en el lugar, incluyendo un niño en las calles de Orange, California la noche del 31 de marzo.

De acuerdo a la policía local, además de los muertos hay al menos dos personas heridas de gravedad por los disparos.

En su página de Facebook, el Departamento de Policía de Orange dijo que sus oficiales llegaron alrededor de las 5:30 p.m. hora local “mientras se disparaban y se ubicaban varias víctimas en el lugar, incluidas las muertes”.

En el comunicado de la policía se dijo que había ocurrido un “tiroteo en el que participaron agentes” y que desde entonces la situación se había “estabilizado” sin más amenazas para el público.

Today at 5:30pm, the Orange Police Department responded to a call of shots fired at 202 W. Lincoln Ave. Officers arrived...

Publicada por Orange Police Department en Miércoles, 31 de marzo de 2021

Hoy a las 5:30 pm, el Departamento de Policía de Orange respondió a una llamada de disparos contra el 202 W. Lincoln Ave. Los oficiales llegaron cuando los disparos estaban siendo disparados y localizaban múltiples víctimas en la escena incluyendo muertes. Un oficial involucrado en un tiroteo ocurrió. La situación se ha estabilizado y no hay amenaza para el público. Más detalles a seguir.

Medios locales como KNBC-TV informó que el tiroteo estalló en un complejo comercial en Orange, una ciudad a unas 30 millas al sureste del centro de Los Ángeles, y que entre los muertos había un niño, mientras que el tirador estaba entre los heridos.

Mientras que el canal CNS dijo que dos personas heridas fueron llevadas a hospitales del área para recibir tratamiento.

“Estoy profundamente entristecida por los reportes de un tiroteo masivo en Orange County Mi equipo y yo seguiremos de cerca la situación”, sostuvo la representante Katie Porter en su cuenta de Twitter

Me entristecen profundamente los informes de un tiroteo masivo en el condado de Orange, y sigo pensando en las víctimas y sus seres queridos mientras seguimos aprendiendo más. Mi equipo y yo seguiremos de cerca la situación.

Tiroteo en Denver deja 10 muertos

El pasado 22 de marzo se registró un tiroteo en Denver Colorado dentro de un centro comercial el cual dejó al menos 10 personas muertas, entre ellas un policía, toda vez que se logró la detención del tirador.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestraapp

lmo

Más Noticias