Times Square se alista para la llegada de 2022
ANDREW KELLY/REUTERS
29 diciembre 2021 13:12hrs
Actualizado el 29 diciembre 2021 13:12hrs
Redacción ADN40
Internacional

Times Square se alista para la llegada del Año Nuevo 2022

La celebración de la víspera de Año Nuevo de este viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero en Times Square se realizará con un aforo menor al usual.

La celebración de Año Nuevo en Times Square regresa para este 2021, pero con algunos cambios y restricciones ante la ola de contagios por la variante Ómicron.

La celebración de la víspera de Año Nuevo de este viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero en Times Square se realizará con un aforo menor al usual.

Generalmente hay alrededor de 58 mil personas que acuden a recibir el año venidero, sin embargo, este año estará limitada solo a 15 mil personas.

De acuerdo con la oficina del alcalde, los visitantes no podrán ingresar al área hasta las 3:00 pm. Además, todos los asistentes deberán usar cubrebocas y mostrar una identificación con foto en el evento.

Los asistentes a la celebración de Times Square deben mostrar un comprobante de vacunación completa si son mayores de 5 años. Cualquier niño menor de 5 años no vacunado debe estar acompañado por un adulto vacunado para asistir.

Los neoyorquinos han mejorado enormemente durante el año pasado. Hay mucho que celebrar y las medidas de seguridad adicionales que anunciamos hoy mantendrán a la multitud completamente vacunada en Times Square segura y saludable mientras damos la bienvenida al Año Nuevo.

La Times Square Alliance, que centraliza el sector de negocios y teatros y que organiza la celebración, se encuentra dando los últimos toques a la famosa bola de cristal que cada año desciende para marcar el inicio de un nuevo año en Nueva York.

El lunes pasado, un grupo de trabajadores fueron captado instalando algunos de los triángulos de cristal que serán iluminados con focos de led.

En punto de las 11:59 del 31 de diciembre, la esfera comenzará a descender como lo ha hecho desde 1907, con el recuento de los miles de asistentes que llegan a la Gran Manzana.

Días antes de la celebración del Año Nuevo, Crossroads of the World preparó la tradicional bola de cristal de Waterford que caerá sobre Times Square.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias