tierra plana marina.jpg
Pixabay
09 agosto 2021 16:08hrs
09 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Internacional

Se unió a la Marina porque quería “demostrar” que la Tierra es plana

La historia de un oficial de marina, se viralizó en las redes sociales. Se unió a la armada para corroborar si la Tierra era plana.

Un oficial naval que mantuvo el anonimato, decidió contar un relato de primera mano. Según una publicación que hizo en la red social Reddit, un colega decidió unirse a la Marina de los Estados Unidos, solo para comprobar si la Tierra es plana.

La teoría de la Tierra plana, aún sigue vigente para muchos

Reddit es una red social donde los usuarios pueden votar a favor o en contra del contenido, haciendo que aparezcan en las publicaciones destacadas. La historia del marino se viralizó entre las noticias destacadas.

Si bien no trascendió el nombre del oficial, su compañero contó con lujo de detalles cómo transcurrió la situación. Los usuarios votaron la historia, porque ya existen antecedentes de personas que han gestado grandes epopeyas para comprobar su teoría sobre la Tierra plana.

Una de las más resonantes fue la de Mike Hughes, un hombre que construyó su propio cohete casero, para demostrar que la Tierra es plana. Su aventura terminó trágicamente, ya que Hughes estrelló su nave en el desierto.

Qué hizo el hombre que se unió a la marina

tierra plana marina b.jpg
cc

La historia del hombre que se unió a la marina es menos trágica y terminó con la certeza de que la Tierra no es plana. Según la publicación, se unió a la Armada solo para probar su teoría, con la esperanza de que el barco en el que estaba lo llevara a obtener pruebas sobre su teoría.

Cada día, estaba mapeando la ubicación, velocidad, rumbo, etc. de los barcos varias veces al día para poder mapear su rumbo”, escribió el oficial anónimo en su publicación.

Al final, se dio cuenta de que el camino que tomó la nave sería imposible si la Tierra fuera plana, dependiendo de la distancia recorrida frente a su velocidad”, agregó.

La publicación termina con el despertar intelectual del hombre, ya que explica que un suboficial le dio un par de binoculares y señaló el horizonte, explicando que si la Tierra era llana, podría ver su destino desde lejos.

No podía ver nada en el horizonte. Después de eso, se convenció”, escribió el autor de la nota, que se viralizó. Sin duda es una historia más, entre tantas virales sobre la supuesta condición plana de la Tierra . El hombre de la marina, finalmente encontró respuestas a sus hipótesis.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias