Chasquido de Thanos desaparece resultados de Google
Archivo ADN40
05 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 05 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Internacional

Thanos ya está en la Tierra: Nombraron así a un niño en el Reino Unido

Thanos, ha llegado a la tierra, o al menos sólo el nombre, pues en Reino Unido un niño fue registrado por sus padres como el supervillano de los cómics.

El villano más temido del universo de Marvel, Thanos, ha llegado a la tierra, o al menos sólo el nombre, pues en Reino Unido un niño fue registrado por sus padres con el nombre del supervillano de los cómics.

Baby Centre, sitio especializado en información sobre bebés y la infancia, compartió su lista de los nombres de bebé más usados en Reino Unido durante el 2021 en la que, entre tantos nombres, destacó el de un niño que fue nombrado como el Titán Loco de Marvel, Thanos .

Aunque el sitio no reveló más detalles respecto al niño o a los padres, se sabe que Thanos es de Reino Unido y que no es el único en poseer tal imponente identificación, pues otro niño de la misma región también fue registrado en 2020 con el mismo nombre.

Los tocayos, al parecer, no sólo comparten nombres de pila, sino también padres fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que antes del estreno de Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019) ningún bebé había sido nombrado como el supervillano.

No obstante, lo que estos padres tal vez ignoraron es que “Thanos” es una derivación del término griego Thanatos, que significa muerte. Asimismo, es el nombre del dios de la muerte en la mitología griega.

Thanos no fue el único niño con padres fanáticos de Marvel en Reino Unido

El pequeño Thanos no fue el único niño en ser nombrado como un personaje de los cómics. De acuerdo con la lista de Baby Centre, durante este 2021 aumentaron los registros de nombres de superhéroes cuando los shows y películas, tanto de DC como de Marvel, predominaron en el mercado del entretenimiento.

El nombre Loki fue registrado dos veces mientras la serie de televisión del villano y dios de la mitología nórdica se transmitía. Además el nombre Sylvie, personaje de la misma serie, subió en la lista de nombres para mujeres.

Tony, por el personaje Tony Stark, Iron Man; Steve, por Capitán América; Scott, por Antman y hasta el mismo dios del trueno, Thor, fueron otros nombres de niños registrados en Reino Unido este 2021.

“Marvel dejó su huella a medida que aumentaba la cantidad de bebés varones que llevaban el nombre de la franquicia”, señaló Baby Centre.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias