Sujeto da paliza a mujeres que agredieron a su novia
TMZ News
18 abril 2022 22:04hrs
Actualizado el 25 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Sujeto da paliza a mujeres que agredieron a su esposa

Un sujeto dio una paliza y noqueó a un grupo de mujeres que estaba agrediendo a su esposa al término de un partido de beisbol en Estados Unidos.

Un sujeto fue captado en video mientras golpea y deja tendidas en el piso a un grupo de mujeres que presuntamente estaba golpeando a su esposa a las afueras del Coors Field de los Colorado Rockie, en Denver.

En el video publicado por TMZ News , se puede apreciar el momento en el que al menos cuatro mujeres están golpeando en grupo a una joven tras el partido entre Los Angeles Dodgers y los Colorado Rockie.

Acto seguido, se ve a un hombre aproximarse a la trifulca para comenzar a someter a las personas que estaban agrediendo a su esposa.

En las grabaciones se ve el momento exacto en el que el sujeto golpea a una mujer con ropa negra para dejarla noqueada, segundos después, se aprecia cómo tira a una joven más al suelo para después seguirla atacando directamente al rostro en las calles de Denver.

Colorado Rockies Fan Brutally Punches Women In Wild Fight Outside Coors Field | TMZ Sports

Reportes del medio TMZ señalan que el hombre en cuestión actuó en mera defensa de su pareja, sin embargo en redes sociales el acto dividió opiniones entre quienes aplaudieron los hechos, y quienes repudiaron la agresión en contra de las mujeres.

Mujer noquea con la silla a novio que la agredió en Ecuador

Tras este caso en el que el sujeto defendió a su esposa, cabe recordar el video que circuló en redes sociales el pasado 1 de noviembre del 2021, en el cual se ve el momento en el que una mujer noquea a su novio , utilizando incluso una silla, quien previamente la agredió cuando se encontraban comiendo en la calle.

En el clip se ve a la pareja sentada en una mesa con sillas altas estilo bar, cuando de pronto el hombre golpeó en el rostro a la mujer provocando que se golpeara la cabeza contra la cortina metálica de un comercio.

La mujer de inmediato se libera de la agresión de su novio se pone de pie y lo golpea en dos ocasiones. En el segundo puñetazo noquea al sujeto provocando que caiga al suelo.

Joven golpea con la silla a su pareja tras ser golpeada en la cara

Apenas se levanta del suelo, la joven no lo piensa dos veces y toma una silla para golpearlo fuertemente en la espalda y la cabeza, mientras le reclama que no vuelva a pegarle.

El joven vuelve a ponerse de pie aturdido por los golpes y tras escuchar insultos opta por irse del lugar. Aunque la escena es violenta ninguna persona se acercó a detenerlos.


El video grabado por la cámara de seguridad del local se hizo viral en redes sociales y varios usuarios celebraron que la mujer se defendiera de su novio.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias