Los restos de una nave espacial aterrizaron en una granja de Washington
Una granja de Washington fue el lugar en el que aterrizaron los restos de una nave espacial causando asombro entre los habitantes de la zona.
Los restos de una nave espacial aterrizaron en una granja de Washington el pasado 25 de marzo, sorprendiendo a los habitantes de la zona y a varios estadounidenses.
Luego de que se recibieran reportes del avistamiento de objetos brillantes en el condado de Grant, el Servicio Meteorológico Nacional ubicado en Seattle indicó que podría tratarse de los restos de la segunda etapa de la nave espacial Falcon 9 de Space X, las cuales dejaron estelas similares a las de un cometa.
Shooting stars? Debris? Anyone else see this in Seattle just now? @KING5Seattle @komonews #UFOs pic.twitter.com/4cmHiYUptn
— Fred Lu (@fredlu_1618) March 26, 2021
Los restos de la nave espacial aterrizaron en una granja
Parte de los restos de la nave espacial de Space X aterrizaron en una granja del estado de Washington, donde el granjero encontró una pieza casi intacta.
Ummm... just caught this flying over my home in SW Portland. pic.twitter.com/CvQJwvWsyj
— Vince LaVecchia (@vincelavecchia) March 26, 2021
El objeto que el hombre encontró en su granja resultó ser un recipiente a presión de aproximadamente 1.5 metros, el cual se utiliza para almacenar helio.
El impacto de los restos de la nave espacial, contra la superficie terrestre dejó una abolladura de al menos 10 centímetros sin generar mayores daños a la granja del hombre, según mencionó el sheriff del condado de Grant, Kyle Foreman, quien agregó que nadie resultó herido.
While we await further confirmation on the details, here's the unofficial information we have so far. The widely reported bright objects in the sky were the debris from a Falcon 9 rocket 2nd stage that did not successfully have a deorbit burn.
— NWS Seattle (@NWSSeattle) March 26, 2021
Space X confirmó que son restos de su nave espacial
Tras el descubrimiento de los restos, el hombre se comunicó con las autoridades locales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y se contactaron con los representantes de la compañía Space X, propiedad de Elon Musk.
Poco después, la compañía confirmó que se trataba de los restos de su nave espacial y acudieron al lugar para retirar la pieza.
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
erv