Reina Isabel II.jpg
IG: The Royal Family
29 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 29 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

La reina Isabel sólo responde el teléfono a dos personas, ¿quiénes?

La reina Isabel II tiene su propio celular, pero sólo le responde a dos personas de forma directa, ¿de quiénes se trata?

La reina Isabel II de Inglaterra es una de las mujeres más importantes del mundo que debe estar constantemente al pendiente de los asuntos de Estado, pero también de su familia, ya que es madre, abuela y bisabuela. Sin embargo, recientemente se supo que la monarca solo responde el teléfono a dos personas de forma directa y personal, ¿de quiénes se trata?

Indudablemente ante su apretada agenda, es difícil que la reina Isabel tenga tiempo de atender a todos en cualquier momento del día, de ahí que sus secretarios personales sean quienes deben de atender al teléfono y filtrar las llamadas según sea algo oficial o personal.

Al parecer ser miembro de la familia real no es tan sencillo y glamoroso como parece, pues se tienen que seguir una serie de reglas raras y estrictos protocolos tanto en la vida privada como en la pública.

En pocas palabras, no hay forma de que alguien pueda hablar por teléfono directamente con la reina Isabel, o al menos eso es lo que se creía hasta ahora, ya que se dio a conocer que la monarca tiene su propio celular.

Al respecto el especialista en la realeza Jonathan Sacerdoti mencionó:

Aparentemente, la reina tiene dos personas con las que habla más en sus teléfonos y aparentemente también tiene un teléfono móvil que se dice que es Samsung con encriptación anti-piratas por MI6 para que nadie pueda hackear su teléfono.

¿A quienes les responde el teléfono la reina Isabel?

La mayoría dio por hecho que las personas a las que la reina Isabel respondía las llamadas a su teléfono eran las de su hijo, el príncipe Carlos, y su nieto, el príncipe William, sin embargo no es así, ellos no son los privilegiados.

Sacerdoti mencionó que las dos personas que a las que la reina Isabel más llama, y la llaman, son su hija la princesa Ana (la segunda de su descendientes) y John Warren, su director de carreras de caballos.

Warren es uno de los jinetes más importantes del mundo y supervisa todas las carreras e intereses de cría de la reina Isabel; es “yerno del amigo de la reina, el difunto conde de Carnarvon y su hogar fue el castillo de Highclere en Berkshire”, explicó Sacerdoti en el podcast The Royally US.

Aunque no se reveló la razón exacta por la que estas personas son los afortunados de poder hablar por teléfono con la reina Isabel, se cree que podría deberse a la cercanía que tiene la monarca con su única hija y por la gran afición y pasión que tiene hacía los caballos desde joven.

Mejora la salud de la reina Isabel para las fiestas de Navidad

A pesar de que solo sean dos personas quienes gozan de hablar por teléfono con la reina Isabel, lo cierto es que ella siempre intenta mantener unida a su familia y por eso espera poder pasar la Navidad con gran parte de ellos.

Esta vez será un evento particular, ya que se trata de las primeras fiestas decembrinas sin el príncipe Felipe de Edimburgo, quien falleció el pasado 9 de abril.

Una fuente cercana ha asegurado que la reina Isabel ha dicho que se siente mucho mejor y que espera recibir a toda la familia real en Sandringham esta Navidad, pues de acuerdo a la tradición, cada fin de año, todos se reúnen en la casa de campo real de Norfolk, en Inglaterra.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias