Príncipe, coma.jpg
Twitter:Reem_Alwaleed
15 marzo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Un príncipe árabe cumple 15 años en coma, la familia aún tiene esperanza

Apodado como “El príncipe durmiente”, el hombre lleva casi la mitad de su vida en estado de coma. Algunas respuestas a estímulos, renuevan la fe de su familia.

Se trata del príncipe árabe Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud, que luego de un accidente de tránsito, su familia no ha querido desconectarlo del coma, por más de 15 años.

El accidente del príncipe que lo llevó al coma

El accidente ocurrió hace 15 años en Arabia Saudita, país donde el príncipe Al Walid reside. Fue un choque de autos en 2005, que lo dejó al borde de la muerte. Los médicos del hospital le indujeron el coma, y permaneció 10 años en la unidad de cuidados intensivos (UCI), y luego trasladaron el equipo a su casa, donde ha pasado los últimos años.

Desde entonces, cada vez que los médicos han emitido un parte negativo, la familia ha reafirmado su postura de mantenerlo así. Conservan la esperanza de que algún día “recobrará la vida”.

“Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida” es uno de los comentarios que acompaña a una de las publicaciones. Cuando el príncipe durmiente cumplió 10 años en estado de coma.

El príncipe que lleva 15 años en coma, habría reaccionado a su tía

El multimillonario príncipe árabe Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud, se viralizó durante 2020, cuando trascendió un video donde responde al estímulo de su tía, la princesa Noura Bin Talal Bin Abdel Aziz.

En el video, se puede ver claramente, como el hombre de 33 años mueve los dedos de su mano derecha. El suceso de Al Walid, ha renovado la esperanza de su familia, que le ruegan a su dios por el alma de su hijo, que ellos creen que aún se mantiene viva.

La reacción de la mano, no es el único indicio que ha llevado a la familia del príncipe a mantenerlo conectado. En 2019, en un hecho que también fue registrado por las cámaras, el príncipe movió su cabeza de un lado al otro. Esto también le dio nuevas esperanzas a su familia, que lo mantendrán en coma, por tiempo indefinido, mientras continúan confiando en la voluntad de dios.

Saudi ‘Sleeping Prince’ Moves His Head After 14-Year-Long Coma - TRG Technologies

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias