Perrito es subastado en medio millón de pesos tras ser abandonado
06 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 06 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

Perrito es subastado en medio millón de pesos tras ser abandonado

Un perrito abandonado llamado Deng Deng que se hizo famoso en redes sociales en China fue vendido en medio millón de pesos.

Un perrito abandonado llamado Deng Deng que se hizo famoso en redes sociales en China fue vendido en medio millón de pesos por un centro de entrenamiento de mascotas.

El shiba inu llamado había sido abandonado en un centro de entrenamiento de mascotas hace siete años, por esa razón un tribunal de Beijing ordenó que el perrito fuera subastado después de que no se pudo localizar al dueño.

El perrito finalmente se vendió por 320 veces el precio inicial de venta. La subasta duraría 24 horas; sin embargo, tuvo que ampliarse en cinco más, después de atraer 480 postores y más de 166 mil visitas.

Perrito se vuelve viral antes de ser subastado en China

El perrito Deng Deng fue ofertado en esa enorme cantidad después de que se volvió viral cuando sus cuidadores le abriesen una cuenta en Weibo, el equivalente chino de Twitter.

“He estado esperando siete años a mi dueño. Era un perrito pequeño y ahora he crecido y ya soy adulto. Me siento solo, y quiero encontrar una casa”, señaló el perrito en redes sociales.

“Me gusta comer, estoy sano y soy obediente. ¿Hay alguien bondadoso que quiera ser mi nuevo dueño?”, añadió el mensaje que conmovió a cientos de personas que buscaron adoptarlo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias