pelea balneario pedo
Pexels
16 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 16 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Se desató una pelea masiva en un balneario ¿por un pedo?

Dos familias estuvieron involucradas en una pelea en un balneario debido a un pedo que salió de un hombre cerca de otro.

Lo que parecía ser un momento agradable de vacaciones terminó siendo un momento complicado debido a que dos familias se vieron implicadas en una pelea que se desató en un balneario luego de que un hombre dejó salir un pedo cerca de otro usuario.

Los hechos ocurrieron en el Centro Termolúdico de Caldea, que es considerado como uno de los balnearios más recurridos y famosos de Andorra, según lo reportó un medio local de esta localidad. La noticia ha dado la vuelta al mundo debido a las reacciones que ha generado entre los lectores.

Surge pelea en balneario debido a un pedo

De acuerdo con los relatos de testigos e informes de la policía de Andorra, todo parecía ser un día normal en el interior del balneario cuando en cuestión de segundo el panorama dio un cambio de 160º debido a un pedo proveniente de un hombre cerca de otro usuario.

Para ese entonces, el balneario estaba por cerrar y las familias estaban recogiendo sus cosas para regresar a su hogar, pero el momento se alargó porque el hombre afectado por la flatulencia y el responsable de esta comenzaron una pelea.

Familia inicia pelea por pedo
Pexels
Las familias involucradas llegaron a la cárcel

De insultos a golpes, los hombres comenzaron la trifulca que requirió la asistencia de la policía de Andorra. Por su parte, las familias de los involucrados al ver lo que estaba pasando también continuaron con la pelea que alarmó al resto de los asistentes del lugar.

Los elementos de seguridad del balneario tuvieron que intervenir con el objetivo de calmar a los comensales que iniciaron la pelea, pero era complicado calmar a ambas familias que no dejan de insultarse y golpearse.

Policía acaba con la pelea en el balneario

A consecuencia de que el trabajo de seguridad del balneario fue en vano, entonces se solicitó el apoyo de la policía de Andorra para que interviniera y terminara con la pelea entre las dos familias.

La trifulca dejó como resultado la detención de los dos hombres que iniciaron el problema por el pedo, así como de una mujer que insultó y golpeó a los policías.

Finalmente, horas más tarde las personas arrestadas recuperaron su libertad tras pagar una fianza que reparara los daños físicos y el cargo judicial que se les adjudicó, la falta de respeto a la autoridad.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias