Conductor embiste a peatones en un restaurante de Marbella, España
somosfan.com
19 julio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Conductor embiste a peatones en Marbella, España; hay varios heridos

El responsable del atropellamiento fue identificado como un hombre de 30 años, residente de Marbella, que podría tener problemas mentales.

Un conductor atropelló a varias personas que se encontraban sobre las terrazas de varios restaurantes en la avenida Miguel Cano, Marbella, España.

Al lugar llegaron paramédicos, la policía local y de la Policía Nacional, así como Bomberos del Ayuntamiento.

Hasta el momento, cinco personas fueron trasladadas hasta el Hospital Costa del Sol, una de ellas con lesiones graves, según el medio español Diario SUR.

De acuerdo con el diario, el responsable es un conductor español de 30 años que viajaba junto a sus padres y que podría padecer algún tipo de trastorno mental.

El responsable fue llevado a dependencias policiales donde se le practicarán las diligencias pertinentes, como la prueba de alcoholemia y drogas.

Videos muestran a los heridos en Marbella

A través de videos publicados en redes sociales se muestra el auto color blanco de la marca Suzuki que atropelló a los transeúntes. En las imágenes hay gente en el suelo que son auxiliados por las mismas personas.

En otras grabaciones se puede ver cómo algunos transeúntes se dirigen al conductor del vehículo, incluso abren las puertas para interactuar con él.

Frente a las terrazas, desde un establecimiento de cosméticos, un testigo explicó a SUR que escuchó “un gran estruendo” y al salir pensó que alguien se había caído algo. Cuando miró hacia fuera se encontró con una “escena terrible”.

Genial, junto con nuestros gobiernos aterrorizándonos, ¡ahora los terroristas también están de regreso! Caos cuando el coche se adentra en la multitud de personas en el bar de la terraza en Marbella, España.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias