Pastelería, galletas, ladrón.jpg
Lakeside Bakery
19 mayo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Pastelería puso la foto de un ladrón en cientos de galletas: ya lo detuvieron

Una pastelería de los Estados Unidos horneó las galletas más insólitas que se han visto. Llevaban la cara del ladrón que robó su tienda.

La pastelería Lakeside Bakery, ubicada en Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos), sufrió un asalto el pasado 19 de abril de 2021. Un ladrón entró a la tienda y se llevó dinero en efectivo y algunos equipos profesionales. Como estrategia para encontrarlo, decidieron hornear galletas, pero no de cualquier tipo.

La insólita estrategia de la pastelería para dar con el sospechoso

Luego de que el ladrón avasallara la caja registradora, los dueños de la pastelería de los Estados Unidos encontraron una solución sin precedentes, para visibilizar su cara, dentro de la comunidad de Bay View.

Luego de revisar las cámaras de seguridad, lograron obtener una imagen nítida de la cara del ladrón, y luego se pusieron a amasar y cocinar la tanda de galletas que jamás imaginaron. La dueña de las patelería, Karen Krieg, no tuvo dudas del plan, una vez que obtuvo el perfil derecho del delincuente: “Está bien, voy a poner la cara del sospechoso en una galleta”, le dijo a sus empleados.

El resultado fue una curiosa partida de 100 galletas de azúcar, que repartieron de forma gratuita entre sus clientes. “Una por familia”, anunciaron en su cuenta oficial de Facebook.

La iniciativa fue un éxito, vecinos de todo el pueblo, fueron a probar las galletas con la cara del ladrón. “Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y darle un mordisco al ladrón, hasta agotar existencias”, señala el mensaje en las redes sociales.

Las deliciosas galletas llevaron hasta el paradero del ladrón

Pastelería, galletas, ladrón.png
El ladrón fue identificado, gracias a las galletas.

Luego de la dulce campaña para buscar justicia, el hombre fue identificado y arrestado. La noticia alegró a toda la comunidad y la pastelería agradeció a todos por su colaboración. Nuevamente recurrieron a las galletas para cerrar esta historia con final feliz.

El establecimiento anunció la buena noticia y dio las gracias a sus clientes, además de invitarlos nuevamente a disfrutar de otra tanda de galletas, esta vez con la foto de la ficha policial del ladrón, impresa sobre cada bocadillo.

La noticia de la ‘dulce venganza’ se viralizó rápidamente en las redes sociales, incluso se transmitió en una cadena de televisión alemana. Sin duda, que las galletas del ladrón de la pastelería Lakeside Bakery, serán una de las más recordadas de su historia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias