TV En Vivo

“¿Vas a pagar o no?” graban brutal golpiza a sujeto por deuda

Cámaras de seguridad grabaron la tremenda golpiza que un sujeto le propinó a un hombre por deudas; “a la próxima que venga te mato” aseguró el agresor.

23 septiembre 2022 20:03hrs Nota Actualizado el 23 septiembre 2022 20:03hrs Internacional
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Golpiza por deuda en Argentina
Captura de pantalla

En las últimas horas se comenzó a hacer viral un video en el que se muestra cómo un sujeto le da una golpiza a un hombre de aproximadamente 50 años, todo por una deuda de miles de pesos que tiene con una empresa.

En el video que se compartió en redes sociales se muestra cómo dos hombres se encuentran discutiendo sobre la deuda que mantenía uno de ellos, sin embargo tras unos cuantos segundos de la plática uno de ellos comenzó a golpear brutalmente a la otra persona.

“¿Vas a pagar o no vas a pagar?”, se escucha decirle el agresor a su víctima, todo mientras continúa dándole golpes en varias partes de su cuerpo al mismo tiempo que su víctima pide que pare.

¿Cuántas veces quieres que yo venga a cobrarte? La próxima vez que venga te mato, escúchame bien. Y si no soy yo, van a venir mis compañeros. No quiero que vayas con la policía porque no soy yo solo, somos nueve. Esos 450 mil lucas (62 mil pesos mexicanos aproximadamente) los tenemos que cobrar nueve

-se escucha decir al agresor mientras continúa agrediendo a su víctima.

Al final del video se muestra como el agresor sale de la puerta mientras que la víctima simplemente se levanta para levantar sus cosas y cerrar la puerta.

Policía de Argentina ya detuvo al agresor que cobró deuda

Los hechos antes presentados ocurrieron en la zona General Alvear, al sur de Argentina, lugar en el que de acuerdo con medios locales, se logró la detención de la persona que se muestra en el video golpeando a un señor de aproximadamente 50 años.

En Argentina se señala que la víctima es un comerciante dedicado a la venta de productos relacionados con la energía solar y productos para ganadería.

Luego de la golpiza que le propinó una de las personas a las que le debía dinero, denunció el caso y sostuvo que el agresor ya había venido a cobrarle una deuda, pero de forma amistosa.

Tras eso, se señaló que la deuda de 450 mil pesos argentinos (62 mil pesos mexicanos aproximadamente), se los debe a una empresa que se dedica al negocio comercial en el país sudamericano.

Con información de Los Andes.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!